Pide Información SIN COMPROMISO

Master Producción Musical para Técnicos de Sonido y DJ - Oficial de AVID. MPD

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Master Producción Musical para Técnicos de Sonido y DJ - Oficial de AVID. MPD
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Máster en Producción Musical para Técnicos de Sonido y DJ - Oficial de AVID. MPD se imparte en modalidad Online. Este curso también puede realizarse... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Producción Musical para Técnicos de Sonido y DJ - Oficial de AVID. MPD. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Producción Musical para Técnicos de Sonido y DJ - Oficial de AVID. MPD se imparte en modalidad Online. Este curso también puede realizarse en modalidad Presencial en Madrid.

A lo largo del Máster Profesional Especializado en Ingeniería y Producción Musical Discográfica. MPD centraremos nuestra atención en la aplicación práctica de la teoría impartida y se expondrá de forma práctica todo el proceso de grabación y producción en estudios profesionales de sonido.

El Máster Profesional Especializado en Ingeniería y Producción Musical Discográfica. MPD está especialmente pensado para dotar de los conocimientos profesionales al más alto nivel a estudiantes y profesionales del sector del sonido que deseen especializarse en el mundo de la producción y tratamiento de audio, en la grabación, mezcla, mastering, o simplemente certificarse como profesional del medio.

SALIDAS PROFESIONALES
•Técnico de sonido para directo, estudios y productores musicales.

POR QUÉ ESTUDIARLO EN TopFormacion
•Centro de Formación Oficial de AVID, tanto para Vídeo (Media Composer) como para Sonido (Pro Tools)
•Centro de Formación Oficial de Waves
•Certificación de Waves Level A incluido en el coste del programa. Realización del Examen en las instalaciones de TopFormacion
•Documentación Oficial en propiedad del alumno
•Instructores Certificados
•Impartición de sesiones prácticas de grabación
•Descuentos para productos educacionales de AVID a través del convenio AVID-SESAUDIO–TopFormacion
•Entrega al alumno de los pluggins incluidos en la Certificación Oficial de Waves con Licencia Comercial: Renaissance EQ, Renaissance Compressor, C1 Parametric Compander, Renaissance Reverb, SuperTap 2 – Tap Delay
•Proyecto final tutorizado de 3 meses tras la conclusión de clases presenciales. Libre uso de las instalaciones para su ejecución. Exento de pago alguno
•Acceso libre y gratuito a la Bolsa de Empleo y Carreras Profesionales

CERTIFICACIONES QUE PUEDES OBTENER
Waves Level A

Requisitos del Máster

•Conocimientos de Sistema Operativo Mac, nivel usuario
•Conocimientos de Protools u otra plataforma similar, nivel usuario
•Conocimientos de inglés básicos

Destinatarios del Máster

A estudiantes y profesionales del sector del sonido que deseen especializarse en el mundo de la producción y tratamiento de audio, mezcla, grabación, mastering, o simplemente certificarse como profesional del medio.

Objetivos del Máster

El Máster Profesional Especializado en Ingeniería y Producción Musical Discográfica. MPD, tiene como objetivo revisar los aspectos más complejos de todo el proceso de creación musical, desde los relativos a la grabación de fuentes sonoras acústicas y electrónicas (todo tipo de instrumentos y por supuesto, los diferentes tipos de voz), así como el correcto uso de los procesadores más habituales durante la fase de grabación y de mezcla, hasta el acabado final denominado mastering, para que nuestro proyecto obtenga un resultado profesional.

Temario del Máster

Módulo 1. El Sonido y la Captación
Módulo 2. Procesadores y las fases de la Producción
Módulo 3. Historia de la captación y Técnicas Avanzadas
Módulo 4. Claves para el análisis de las Producciones
Módulo 5. Introducción a la Mezcla y Mastering
Módulo 6. Historia del Mezclador y Optimización del rendimiento del Estudio
Módulo 7. Arquitectura de la Mezcla
Módulo 8. Control Dinámico y la mezcla 3D en profundidad
Módulo 9. Certificación Oficial de Waves Level A
Módulo 10. La Mezcla según los estilos Musicales

Duración del Máster

300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación HTA*

Con una duración de 300 horas lectivas. Al menos 600 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.