Pide Información SIN COMPROMISO

Master Producción y Realización en Radio y TV

Master Producción y Realización en Radio y TV
El Máster en Producción y Realización en Radio y TV es presencial, se imparte en Madrid y está dirigido a Licenciados Universitarios o a alumnos del... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Producción y Realización en Radio y TV. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster en Producción y Realización en Radio y TV es presencial, se imparte en Madrid y está dirigido a Licenciados Universitarios o a alumnos del último curso de Licenciatura. También podrá cursarlo los universitarios de otros países que dominen el idioma español.
 
EL MASTER EN PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN EN RADIO Y TV ESTÁ DIRIGIDO A
 
Licenciados Universitarios o a alumnos del último curso de Licenciatura. También podrá cursarlo los universitarios de otros países que dominen el idioma español.
 
 
METODOLOGÍA DEL MASTER EN PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN EN RADIO Y TV
 
Los conocimientos que permitirán al alumno desarrollar su actividad profesional le llegarán desde ámbitos diferentes:
 
- Clases teóricas en aula.
- Clases teórico-prácticas que desarrollarán en los diferentes laboratorios, platós y estudios de grabación, así como redacciones informatizadas, durante tres meses en la UFV.
- Prácticas tuteladas en RTVM.
 

DURACIÓN DEL MASTER EN PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN EN RADIO Y TV

1.100 horas: 700 horas teórico prácticas (170 horas teóricas, 470 horas prácticas y 60 horas de evaluación) más 400 horas de prácticas en RTVM.
 
 
LUGAR DEL MASTER EN PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN EN RADIO Y TV
 
Campus UFV. Las prácticas se realizarán en las instalaciones de TELEMADRID.
 
 
ENTIDADES PATROCINADORAS DEL MASTER EN PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN EN RADIO Y TV
 
Universidad Francisco de Vitoria y Radiotelevisión Madrid
 

FECHA DEL MASTER EN PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN EN RADIO Y TV
 
De octubre de 2009 a octubre de 2010.
 
 
HORARIO Y DÍAS DE CELEBRACIÓN DEL MASTER EN PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN EN RADIO Y TV
 
De lunes a viernes, de 16:30 a 21:30 h.
 
 
PRECIO DEL MASTER EN PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN EN RADIO Y TV
 
7.000 euros
 
 
PROGRAMA DEL MASTER EN PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN EN RADIO Y TV
 
El siglo XXI está siendo testigo de una profunda transformación en la estructura, en la tecnología y en los procesos productivos de los Medios de Comunicación Social. La consolidación de la Sociedad de la Información, la aparición de nuevos medios y soportes comunicativos propiciados por la aparición de las nuevas tecnologías de la información, la segmentación de las audiencias, y la especialización de los contenidos, aconsejan la excelencia formativa de los profesionales de los "medios".
 
Pero no sólo la transformación tecnológica. Los nuevos formatos y los cambios en los hábitos de consumo de los medios de comunicación, recomiendan esta formación específica de los profesionales del tercer milenio.
 
Estamos, en suma, en la Sociedad de la Comunicación y el conocimiento, en la sociedad de la imagen. Una sociedad en la que la televisión tiene un protagonismo esencial.
 
Por todo ello, necesitamos profesionales de la comunicación perfectamente formados y que sean conscientes del papel de liderazgo social que, desde la perspectiva ética y profesional, deben asumir en aras de un desarrollo social equitativo, justo y sostenible.
 
La Universidad Francisco de Vitoria, ofrece, desde sus inicios, las Licenciaturas en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad. De igual manera, imparte diversos Másteres en Comunicación con diferentes perspectivas de especialización: Comunicación Multimedia, Periodismo Integral, Marketing y Comunicación, entre otros.
 
A partir de ahora, La Universidad Francisco de Vitoria y Telemadrid aunaran sus esfuerzos y sinergias para organizar e impartir dos programas Máster:

· Máster en Producción y Realización de Radio y TV
· Máster en Periodismo Audiovisual
 
en el que participen los mejores profesionales e investigadores de la comunicación.
 
 
ESQUEMA DEL PROGRAMA DEL MASTER EN PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN EN RADIO Y TV
 
1- Fundamentos de la realización y la producción en radio y televisión.
2- Producción televisiva y radiofónica.
3- La producción práctica.
4- Formatos de programas y realización en radio.
5- Formatos de programas y realización televisiva.
6- Autopromoción y Publicidad.
7- Postproducción de programas.
8- Evaluación.