Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional en Ciencia de Datos e IA

Master Profesional
Master Profesional en Ciencia de Datos e IA
Master Profesional
2.970
El Master Profesional en Ciencia de Datos e IA se imparte en modalidad semipresencial en Barcelona. Este master también puede realizarse en modalidad... Seguir leyendo
  • Máster
  • SemiPresencial
  • Online
  • Barcelona
  • 1 oct 2024
  • 167 horas
  • Abierta

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Master Profesional en Ciencia de Datos e IA

  • Ana Inés
    Ana Inés
    2m y 7d
    5/5 Valoración
    Un ambiente de aprendizaje muy agradable
    Mi experiencia en IMPELIA está siendo muy satisfactoria. El temario es super completo y cubre todo lo necesario para desempeñarse en el campo del, Big Data, Data science e IA. Los profesores son muy profesionales y amables, lo que hace que el ambiente de aprendizaje sea muy agradable. Además, el programa no solo me está permitiendo adquirir habilidades técnicas, sino que también me está ayudando a desarrollar habilidades blandas. El personal de IMPELIA me ha brindado una gran ayuda para conseguir prácticas en una empresa, lo cual me permitirá aplicar todo lo que estoy aprendiendo en el programa en un entorno real de trabajo. Durante la formación, estoy pudiendo sacarme dudas del trabajo en las clases e ir compartiendo aciertos y desaciertos con mis compañeros y profesores. El seguimiento y acompañamiento por parte de IMPELIA está siendo constante y muy útil. En general, recomiendo altamente este programa

    RESPONDER A ANA

1 Opinión Master Profesional en Ciencia de Datos e IA

  • Víctor
    2m y 7d
    0/5 Valoración
    Una gran experiencia
    Mi experiencia en IMPELIA y en especial el curso en Inteligencia artificial y ciencia de datos es excelente. Todos los profesores y profesionales que te acompañan durante la formación se encuentran siempre accesibles y ofrecen conocimientos de alto valor añadido basados en la experiencia, muy útiles y prácticos para adaptarte posteriormente al mundo laboral. Durante la formación se trabajan y desarrollan habilidades técnicas de programación y habilidades blandas o “softskills” muy importantes para el desarrollo personal. Un aspecto que destacar es el seguimiento y el trato ofrecido por los tutores, a través de las mentorías. Estas sesiones ofrecen un trato personalizado y te hacen sentir realmente valorado y cómodo durante la formación. Sin duda, un lugar totalmente recomendado para formarte y disfrutar del proceso.

    RESPONDER A VÍCTOR
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Profesional en Ciencia de Datos e IA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Profesional en Ciencia de Datos e IA se imparte en modalidad semipresencial en Barcelona. Este master también puede realizarse en modalidad Online.

Descubre el primer máster semipresencial respaldado por expertos en IA y Big Data de renombre como MANGO, HP, Ficosa, Werfen y Cementos Molins. Diseñado para profesionales en busca de una formación práctica y aplicable desde el primer día.

· Sumérgete en la Inteligencia Artificial, la Inteligencia Artificial Generativa y el prompt engineering para la creación de contenidos impactantes.
· Adquiere habilidades en análisis de datos y métricas, transformándolos en información estratégica para tu empresa.
· Domina herramientas de Business Intelligence como Power BI y lenguajes de programación como Python o SQL.

¡Hazte indispensable para tu empresa, invierte en tu crecimiento profesional y eleva tu carrera!

Requisitos del Máster

Ninguno. Está diseñado para adaptarse tanto a principiantes como a profesionales con experiencia, proporcionando una base sólida para todos los participantes.

Destinatarios del Máster

-Analistas de Negocios: Personas que desean entender cómo la inteligencia artificial puede optimizar el análisis de datos para mejorar la toma de decisiones empresariales.
-Consultores de Gestión: Profesionales interesados en aplicar herramientas de ciencia de datos para obtener insights y recomendaciones estratégicas.
-Perfiles Juniors en Marketing: Individuos que buscan comprender cómo la IA puede potenciar la efectividad de las estrategias creativas de marketing y análisis de datos.
-Recién Graduados en Ciencias Sociales o Humanidades: Personas que deseen diversificar sus habilidades y explorar el potencial de la ciencia de datos en su campo, por ejemplo, aprender analizar.
-Gerentes de Recursos Humanos: Profesionales que buscan aprovechar la inteligencia artificial en procesos de selección y gestión del talento.
-Profesionales del Área de Salud: Interesados en aplicar análisis de datos para mejorar la toma de decisiones en el sector de la salud.
-Economistas: Aquellos que deseen explorar cómo la ciencia de datos puede aportar a análisis económicos y modelos predictivos.
-Periodistas: Individuos que buscan mejorar sus habilidades analíticas para interpretar y presentar datos de manera efectiva en sus informes.
-Diseñadores Gráficos: Profesionales que deseen entender cómo la inteligencia artificial puede mejorar la creación y visualización de gráficos y elementos visuales.

Objetivos del Máster

En este curso avanzado obtendrás una amplia comprensión del potencial de la Inteligencia Artificial y las herramientas de Big Data, permitiendo su implementación en tu rutina laboral y empresarial para mejorar la eficiencia y productividad.

Se trabaja con una variedad de datos y fuentes, desde los estructurados hasta los no estructurados, y se aprende a procesarlos y analizarlos. También se explora cómo la IA puede automatizar procesos, destacando la relevancia de la ciberseguridad para proteger nuestros datos.

Temario del Máster

1. Inteligencia Artificial (NEW!)
-Ética y consideraciones legales en la Inteligencia Artificial Generativa.
-Data Governance.
-Modelos de Machine Learning.
-Redes neuronales y deep learning.

2. Inteligencia Artificial Generativa (NEW!)
-Inteligencia Artificial Generativa y creación de contenidos.
-ChatGPT fundamentals.
-Prompt engineering.
-Evaluación y mejora del modelo.

3. Big Data aplicada y sus tecnologías
-Gestión de soluciones con sistemas de almacenamiento y herramientas del centro de datos para la resolución de problemas
-Recursos Cloud (Servidores, Microservicios, Colas, Bases de datos, ML, Gráficos y otros servicios), teoría, prácticas y casos de aplicación.
-Bases de datos (SQL, NoSQL, Documentales, clave-valor y Graph), teoría, prácticas y casos de aplicación.
-Gestión de sistemas de almacenamiento y ecosistemas Big Data.
-Procesamiento distribuido (Hadoop y Spark) herramientas Open Source y Cloud, teoría, prácticas y casos de aplicación.
-Generación de mecanismos de Integridad de los datos. Comprobación de mantenimiento de sistemas de ficheros.

4. Microsoft Power BI
-Introducción.
-Obteniendo datos.
-Transformación de datos.
-Creación de informes.
-Modelado de Datos.
-Introducción a DAX.
-Publicar en el Servicio Power BI  y Compartir.

5. Metodología Ágil y seguridad en modelos generativos (NEW!)
-Gestión de proyectos y capacitación en metodologías ágiles.
-Desarrollo de proyectos con metodología ágil mediante SCRUM.
-Métodos ágiles avanzados.
-Seguridad en modelos generativos OWASP-TOP10 for LLMs.

Lenguajes y herramientas que aprenderás:
1. Python: es un lenguaje de alto nivel de programación, se utiliza para desarrollar aplicaciones de todo tipo
2. Power BI: es un servicio de análisis de datos de Microsoft orientado a proporcionar visualizaciones interactivas y capacidades de inteligencia empresarial.
3. SQL: es un lenguaje de dominio especifico, diseñado para administrar y recuperar información de sistemas de gestión de bases de datos relacionales.

Duración del Máster

Duración: 167 h 
Titulación Propia
2.970 €    10% matrícula + cuotas mensuales del total entre los meses que dura el curso.   

Prácticas en Empresa: SI
Bolsa de trabajo: NO
Posibilidad de becas   
Financiación con Fundae / Estudia y no pagues hasta que trabajes / Pago a plazos