Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional en Comercio Internacional y Gestión Logística

Beca 500€, 6 meses de prácticas en empresa, financiación 100% sin intereses. Tablet de regalo
Master Profesional en Comercio Internacional y Gestión Logística
Beca 500€, 6 meses de prácticas en empresa, financiación 100% sin intereses. Tablet de regalo
Consultar Precio
El Máster Profesional en Comercio Internacional y Gestión Logística se imparte en modalidad Online.     Debido a lo globalizado que... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Profesional en Comercio Internacional y Gestión Logística y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Profesional en Comercio Internacional y Gestión Logística se imparte en modalidad Online.    

Debido a lo globalizado que se encuentra el mercado, la sociedad actual obliga contar con profesionales, directivos y líderes que tengan una profunda preparación sobre el funcionamiento de los mercados internacionales además de aprovechar las técnicas y herramientas disponibles para crear nuevas oportunidades de negocio. Este Máster Profesional en Comercio y Logística Internacional forma a nuestros alumnos para sobrevivir en el mercado internacional.

Nuestro Master Profesional en Comercio Internacional y Gestión Logística prepara al alumno y a su empresa para desenvolverse en el complicado mercado internacional. Aprenderá todo lo relativo a al comercio internacional, marketing, financiación, logística, contratación junto con uno de los métodos de venta más usuales en este mercado, el comercio electrónico, además de recibir una formación adicional en idiomas que te complementará.    

Destinatarios del Máster

Este Máster va dirigido a cualquier persona interesada en aprender los entresijos del mercado internacional. Si has finalizado tus estudios y deseas adquirir formación sobre el comercio internacional para mejorar tu currículum y ser más competitivo en el mercado de trabajo, éste es tu Master. Si por otro lado eres un profesional y tu empresa desea internacionalizarse, este curso te proporcionará los conocimientos necesarios para ello. 

Objetivos del Máster

-Conocer y actuar en el mercado internacional.
-Dotar de la visión, los conocimientos y habilidades necesarias para dirigir y gestionar los negocios en mercados internacionales como son el marketing y la logística.
-Aprender el funcionamiento la fórmula de venta más utilizada en el comercio internacional: el comercio electrónico, además de estudiar su problemática fiscal.
-Ampliar conocimientos de los idiomas más utilizados para las transacciones comerciales: inglés y francés.

Temario del Máster

MÓDULO 1. TRÁFICO DEL COMERCIO Y CONTRATACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD FORMATIVA 1.
COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
INTRODUCCIÓN AL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
SUJETOS DEL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
ORGANIZACIONES INTERNACIONALES PARTICIPANTES EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
RÉGIMEN JURÍDICO ESPAÑOL DEL COMERCIO EXTERIOR

UNIDAD FORMATIVA 2.
CONTRATACIÓN INTERNACIONAL: ELEMENTOS, TIPOS Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LA CONTRATACIÓN INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
DETERMINACIÓN DEL RÉGIMEN JURÍDICO

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
COMPRAVENTA INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
BIENES INMATERIALES Y DERECHO DE LA COMPETENCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
DISTINTAS MODALIDADES DE CONTRATO

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
VÍAS DE SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS

MÓDULO 2. OPERATIVA DE LA COMPRAVENTA INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
EL COMERCIO INTERNACIONAL. PERSPECTIVA ECONÓMICA, POLÍTICA Y JURÍDICA

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
BARRERAS Y OBSTÁCULOS EN EL TRÁFICO DE MERCANCÍAS

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
FUENTES DE INFORMACIÓN Y HERRAMIENTAS DE BÚSQUEDA EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
ADMINISTRACIÓN DE CLIENTES Y PROVEEDORES EN COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
CIRCUNSTANCIAS QUE AFECTAN AL PROCESO DE COMPRAVENTA INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
ELABORACIÓN DE OFERTAS EN COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
ORGANIZACIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL COMERCIO INTERNACIONAL CON MEDIOS INFORMÁTICOS

MÓDULO 3. FINANCIACIÓN INTERNACIONAL DE EMPRESAS
UNIDAD FORMATIVA 1.
TRIBUTACIÓN INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
EL IVA EN LAS IMPORTACIONES Y EXPORTACIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
EL FENÓMENO DE LA DOBLE IMPOSICIÓN INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
CÓDIGO ADUANERO COMUNITARIO (CÓDIGO ADUANERO MODERNIZADO)

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
EL FLUJO DOCUMENTAL DEL COMERCIO EXTERIOR

UNIDAD FORMATIVA 2.
FINANCIACIÓN INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1.
MEDIOS DE PAGO INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
FINANCIACIÓN DE LAS VENTAS INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
FINANCIACIÓN DE APOYO AL COMERCIO EXTERIOR

MÓDULO 4. OPERACIONES DE FINANCIACIÓN INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
SISTEMA FINANCIERO Y OPERACIONES FINANCIERAS: APROXIMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
OPERACIONES Y CÁLCULO FINANCIERO

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
FINANCIACIÓN DE OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE EXPORTACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE IMPORTACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
OTRAS FORMAS DE FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
FINANCIACIÓN DE LAS OPERACIONES DE COMERCIO INTERNACIONAL CON APOYO OFICIAL

MÓDULO 5. TRIBUTACIÓN EN EL COMERCIO INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
IVA EN OPERACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
APLICACIÓN DEL IVA EN OPERACIONES DE IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
DOBLE IMPOSICIÓN EN OPERACIONES INTERNACIONALES

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
CÓDIGO ADUANERO DE LA UNIÓN EUROPEA

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
TRAMITACIÓN Y DOCUMENTACIÓN EN COMERCIO INTERNACIONAL

MÓDULO 6. MARKETING INTERNACIONAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
PLANIFICACIÓN DEL MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
EL MARKETING INTERNACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
POLÍTICAS DE MARKETING INTERNACIONAL

MÓDULO 7. COMERCIO ELECTRÓNICO: MODELO DE NEGOCIO ONLINE, PROCESO DE COMPRA Y PAGO, PROMOCIÓN WEB, FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y ENTORNO LEGAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
El Comercio Electrónico: Aproximación

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Planificación para generar ingresos: Modelos de Negocio Online

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Proceso de Compra en Comercio Electrónico: Fases, cadena de valor y beneficios

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
El intercambio de productos online

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
Internet como canal de comunicación en Comercio Electrónico: Promoción Web

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
Fidelización de clientes en el Comercio Electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
Medios de Pago en el Comercio Electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
Normativa reguladora del Comercio Electrónico

MÓDULO 8. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
El Comercio Electrónico. Perspectiva tributaria

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
Principales Tributos que gravan el Comercio Electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
Problemática fiscal del Comercio Electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
Gestión del Comercio Electrónico

MÓDULO 9. LOGÍSTICA EN LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LOGÍSTICA EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
EL ALMACÉN EN LA CADENA LOGÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
APROVISIONAMIENTO COMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
LAS MERCANCÍAS

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
ENTRADA DE MERCANCÍAS

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
ESTRUCTURA DEL ALMACÉN

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
TRATAMIENTO DE LAS MERCANCÍAS PARA SU EXPEDICIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
LA CARGA Y EL TRANSPORTE

UNIDAD DIDÁCTICA 9.
SOSTENIMIENTO BÁSICO DEL ALMACÉN

UNIDAD DIDÁCTICA 10.
EL CASO MERCADONA: EL GIGANTE LOGÍSTICO

MÓDULO 10. ALMACENAJE, INVENTARIOS Y GESTIÓN DE STOCK
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LA FUNCIÓN DEL ALMACÉN

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
LOGÍSTICA EMPRESARIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
TIPOLOGÍA DE ALMACENES

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL ALMACÉN

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
CÁLCULO PARA LA GESTIÓN DE COSTES DE INVENTARIO

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
PROCESO DE REAPROVISIONAMIENTO DE PEDIDOS

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
CONTROL DE STOCKS

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
TÉCNICAS PARA LA GESTIÓN DE INVENTARIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 9.
PROCESOS DE SIMULACIÓN DINÁMICA EN REAPROVISIONAMIENTO

MÓDULO 11. INGLÉS JURÍDICO PARA LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES. LEGAL ENGLISH FOR TRADE
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
COMMERCIAL LAW

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
COMPETITION LAW

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
EU COMMERCIAL AGREEMENTS

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
LAW OF AGENCY

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
BUSINESS ENTITIES AND CORPORATE LAW

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
CONTRACT AND CLAUSES

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
INCOTERMS

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
TRANSPORT

UNIDAD DIDÁCTICA 9.
CUSTOMS

MÓDULO 12. FRANCÉS JURÍDICO PARA LAS NEGOCIACIONES COMERCIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1.
LE DROIT COMMERCIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 2.
LE DROIT DE LA CONCURRENCE

UNIDAD DIDÁCTICA 3.
LES ACCORDS COMMERCIAUX INTERNATIONAUX

UNIDAD DIDÁCTICA 4.
LE CONTRAT D´AGENCE

UNIDAD DIDÁCTICA 5.
LES CLAUSES CONTRACTUELLES

UNIDAD DIDÁCTICA 6.
LES INCOTERMS

UNIDAD DIDÁCTICA 7.
L´EXPORTATION ET L´IMPORTATION

UNIDAD DIDÁCTICA 8.
LES DOUANES

Duración del Máster

750h

Otros datos del Máster

Profesorado

Nuestro equipo docente está compuesto por profesionales y docentes en ejercicio, con una dilatada experiencia en el área empresarial, lo que contribuye a una orientación práctica y directa de los contenidos objeto de estudio, contando además con amplia experiencia en la impartición de formación especializada a través de las TICs.