Pide Información SIN COMPROMISO

Master Profesional Especializado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. MID

Master Profesional Especializado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. MID
El Master Profesional Especializado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. MID es presencial y se imparte en Madrid. Sólo para el mes de enero:... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Master Profesional Especializado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. MID

  • carlos valero
    12a y 6m
    4/5 Valoración
    creo q el centro TopFormacion es una pasada al igual q este máster. los profesores están ahí xra todo lo q necesites y su metodología práctica es muy buena.

    RESPONDER A CARLOS
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Profesional Especializado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. MID. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Profesional Especializado en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto. MID es presencial y se imparte en Madrid. Sólo para el mes de enero: 50% dto. sobre la matrícula del Master!!!

Todo es Diseño. uno de los principales objetivos del Diseño Industrial es lograr una Comunicación Visual nítida, eficaz y persuasiva a la hora de transmitir la viabilidad del Proyecto. Autodesk Inventor y 3ds Max son capaces de llevar la Visualización en tiempo real a un nivel superior, permitiendo  realizar evaluaciones y presentaciones interactivas y fotorrealistas que transmitan la funcionalidad del Diseño de forma clara y eficaz.

Este Máster Profesional, te permite conocer en detalle las herramientas que te otorgan el control total a lo largo del Proceso de Diseño Mecánico e Industrial, desde la fase de concepción y definición formal del Proyecto, hasta el perfeccionamiento exacto de las superficies de producción en alta calidad, así como la generación  y fabricación de prototipos  reales a partir de Diseños Digitales.

TopFormacion, único Centro de Formación Oficial de Autodesk para toda la gama de productos de la Compañía en España, ha concebido este innovador Programa de Estudios, con el fin de permitir  el acceso al Máster sin necesidad de conocimientos previos específicos sobre la materia.

Bolsa de empleo
La efectividad de la Bolsa de Empleo en un Centro de Formación es directamente proporcional al crédito y homologaciones que éste posea en el mercado profesional. ¿A quién recurrirías para buscar profesionales que nutrieran tu plantilla?.

TopFormacion cuenta con una amplia Bolsa de Empleo que te proporciona la posibilidad de integrarte en empresas que a diario nos demandan personal altamente cualificado. Un privilegio sólo al alcance de escuelas de prestigio.

La bolsa de empleo de TopFormacion ha gestionado en 2011 más de 600 ofertas de empleo y prácticas entre su alumnado, lo que supone un incremento del 50% respecto al año anterior.

Objetivos del Máster

El objetivo de este Programa de Estudios es la formación  de un perfil Profesional Especializado y de carácter integrador, que potencie los aspectos humanísticos, culturales y formales del ámbito de la Ingeniería con la incorporación de aspectos técnicos y metodológicos a los perfiles artísticos, y que sea capaz de satisfacer la demanda real de la Empresa Industrial.

Temario del Máster

-DISEÑO INDUSTRIAL
-INTRODUCCIÓN A AUTODESK INVENTOR
-INTERFAZ DE USUARIO
-OPCIONES DE LA APLICACIÓN
-IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN DE ARCHIVOS DWF
-BOCETOS, RESTRICCIONES Y ACOTACIONES
-CREACIÓN Y EDICIÓN DE OPERACIONES DE BOCETO
-DISEÑO DE PIEZAS
-HERRAMIENTA DE ESCULPIDO
-GENERADOR DE OPERACIONES PREDEFINIDAS
-CREACIÓN Y EDICIÓN DE VISTAS DEL PLANO
-DISEÑO DE MOBILIARIO Y PRODUCTO
-EL MUEBLE Y EL ESPACIO DE TRABAJO
-EL MUEBLE Y EL ESPACIO PARA RESTAURACIÓN
-EL MUEBLE Y EL ESPACIO URBANO
-MATERIALES Y TECNOLOGÍAS
-EL BRIEFING DEL PRODUCTO
-OBTENCIÓN RÁPIDA DE PROTOTIPOS RAPID PROTOTYPING
-TECNOLOGÍA DE LA INYECCIÓN DE PLÁSTICOS.
-TECNOLOGÍA DEL METAL. MATRICES
-DESARROLLANDO EL MOBILIARIO Y EL PRODUCTO CON RHINOCEROS
-PROYECTO FIN DE MÁSTER

Duración del Máster

Duración y fechas
260 horas ¡Consúltanos fechas y horarios disponibles!
   
Precios y ayudas
Dispones de becas, descuentos y pago fraccionado ¡Consúltanos tu precio final!

Otros datos del Máster

¿Debería cursar el programa?

Si quieres formarte, para ampliar o actualizar tus conocimientos, o proyectar tu futuro profesional, a través de una formación de calidad para estar capacitado a nivel profesional en el diseño Industrial de manera que puedas comunicar a la hora de transmitir la viabilidad de cada uno de los proyectos que presentes de manera visual nítida, eficaz y persuasiva a través del conocimiento de Autodesk Inventor y 3ds Max capaces de llevar la visualización de los mismos en tiempo real a un nivel superior, y permitiéndote realizar evaluaciones y presentaciones interactivas y fotorrealistas que transmitan la funcionalidad del Diseño de forma clara y eficaz.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Master Profesional en Prototipado y Diseño Industrial (MID), oscila entre los 35.000€ y 65.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Master Profesional en Prototipado y Diseño Industrial (MID) fue de un 45% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Bolsa de trabajo

CICE Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías, colabora con distintas empresas y posee una bolsa de trabajo para sus alumnos, de forma que estos puedan integrarse con una mayor facilidad al mercado laboral.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de programas formativos suelen requerir que el alumno posea conocimientos previos específicos sobre la materia.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique de media hora a una hora diaria, como mínimo, al estudio del temario, sin dejar de lado la práctica para un mayor aprovechamiento de este máster.