Pide Información SIN COMPROMISO

Master Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental - Master Oficial

Master Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental - Master Oficial
El Master Protesis, Implantoprotesis y Estetica Dental - Master Oficial ** es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 90 ECTS. **... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Master Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental - Master Oficial

  • Luis Carlos
    11a y 5m
    5/5 Valoración
    Estoy totalmente interesado, me gustaría saber cuando empieza el otro ciclo.

    RESPONDER A LUIS
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental - Master Oficial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master Protesis, Implantoprotesis y Estetica Dental - Master Oficial ** es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 90 ECTS.

** Adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, pendiente de autorización.


La necesidad de realizar el Máster Universitario en Prótesis, Implantoprótesis y Estética Dental se fundamenta en la gran demanda profesional de formación de postgrado especializada en las áreas de prótesis estomatológica y de prótesis sobre implantes. Además, cada vez es más amplio el sector de la población que demanda tratamientos odontológicos que, además de su funcionalidad, mejoren su estética. Esta necesidad requiere profesionales con un alto nivel de capacitación en los campos de la rehabilitación protésica del aparato estomatognático.

El Máster Universitario complementa la formación recibida por los licenciados en odontología y médicos estomatólogos, para conseguir una elevada capacitación teórica y práctica de la especialidad. En las prácticas clínicas, el estudiante trabajará con los mejores materiales técnicos protésicos y laboratorios dotados de las últimas tecnologías.

Destinatarios del Máster

Licenciados / Grado en Odontología o Médicos Estomatólogos.

Objetivos del Máster

El Máster Universitario completa la formación necesaria para que licenciados en Odontología y médicos estomatólogos, consigan una elevada capacitación teórica y práctica de la especialidad.

Duración del Máster

90 ECTS

Inicio: Consultar