Pide Información SIN COMPROMISO

Master Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Destinatarios del Máster

El Máster está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Jefes de Protocolo o ayudantes del sector público o privado, Directores de gabinetes de altos cargos en la administración o en la empresa, Directores de Comunicación y Periodistas, Directores de hoteles, Funcionarios de la Administración General del Estado, Autonomías o Ayuntamientos, Responsables de las relaciones institucionales de la administración o de la empresa, Secretarias de alta dirección, Profesionales del Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Profesionales de turismo, Directores de Marketing o responsables de Producto, Responsables de Comunicación Interna o Externa, Directores y Jefes de Publicidad de anunciantes y Responsables del Departamento de Publicidad de la empresa o institución. En general, a Estudiantes, desempleados, titulados universitarios o trabajadores, que quieran formarse en esta actividad laboral.     

Objetivos del Máster

Este Máster proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones. También posibilita el desempeño profesional en departamentos de publicidad y relaciones públicas de las empresas anunciantes, así como establecer un análisis estratégico sobre las necesidades de comunicación de una marca o producto.

Duración del Máster

600h