Pide Información SIN COMPROMISO

Master Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional

Prácticas Profesionales Garantizadas
Master Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional
Prácticas Profesionales Garantizadas
Consultar Precio
El Master en Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional se imparte en modalidad Online. ... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Master Protocolo y Comunicación Empresarial e Institucional y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

El Máster está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Jefes de Protocolo o ayudantes del sector público o privado, Directores de gabinetes de altos cargos en la administración o en la empresa, Directores de Comunicación y Periodistas, Directores de hoteles, Funcionarios de la Administración General del Estado, Autonomías o Ayuntamientos, Responsables de las relaciones institucionales de la administración o de la empresa, Secretarias de alta dirección, Profesionales del Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Profesionales de turismo, Directores de Marketing o responsables de Producto, Responsables de Comunicación Interna o Externa, Directores y Jefes de Publicidad de anunciantes y Responsables del Departamento de Publicidad de la empresa o institución. En general, a Estudiantes, desempleados, titulados universitarios o trabajadores, que quieran formarse en esta actividad laboral.     

Este Máster proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para poder desarrollar una labor profesional en cualquiera de los departamentos de Protocolo, Relaciones Institucionales, Publicidad y Comunicación de empresas o instituciones. También posibilita el desempeño profesional en departamentos de publicidad y relaciones públicas de las empresas anunciantes, así como establecer un análisis estratégico sobre las necesidades de comunicación de una marca o producto.

600h