Pide Información SIN COMPROMISO

Master Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos - Universidad de Barcelona

Master Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos - Universidad de Barcelona
El Master en Relaciones Públicas y Organización de Eventos (Universidad de Barcelona) es presencial, se imparte en Barcelona y tiene un precio de 5.100... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 100% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Master Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos - Universidad de Barcelona

  • Carme agramunt
    12a y 4m
    4/5 Valoración
    La veradad que me gustó mucho este máster. En mi opinión, lo que resaltaría de él, además del temario y profesores es el pfm que te obliga a investigar y hace que al final salgas con unos conocimientos más sólidos y prácticos.

    RESPONDER A CARME
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Relaciones Publicas y Organizacion de Eventos - Universidad de Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster



El Master en Relaciones Públicas y Organización de Eventos (Universidad de Barcelona) es presencial, se imparte en Barcelona y tiene un precio de 5.100 euros.

OBJETIVOS DEL MASTER EN RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Las RRPP y el Protocolo han adquirido recientemente una importancia esencial en la empresa. En un mercado cada vez más competitivo, las relaciones empresariales y la correcta utilización de las diferentes vías de comunicación, van a marcar la diferencia


METODOLOGIA DEL MASTER EN RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

El programa tiene una visión pluridisciplinar y se llevará a cabo alternando los contenidos de tipo teórico con la realización de casos prácticos.

? Los alumnos tendrán que desarrollar y presentar un proyecto final de Master.


PLAN DE ESTUDIOS DEL MASTER EN RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

-Las Relaciones Públicas en la estrategia empresarial:
Evolución e importancia de las Relaciones Públicas. El perfil del profesional de las Relaciones Públicas. Qué son y qué no son las Relaciones Públicas. Organización de un departamento de Relaciones Públicas.

-Técnicas de Comunicación oral y presentaciones:
Elementos básicos de la comunicación oral. Obstáculos que dificultan la comunicación. Comunicar con éxito. Presentaciones empresariales: medios y recursos para captar la atención. La comunicación escrita: tipos. Herramientas y formatos de comunicación escrita. Comunicación con los medios periodísticos.

-Relaciones Públicas:
Ámbito de actuación de las Relaciones Públicas. Relaciones públicas internas y externas. Principales herramientas de relaciones públicas. La relación con los medios de comunicación.

-Comunicación Corporativa:
Misión y cultura de empresa. Identidad Vs imagen de empresa. Manual de identidad corporativa. Estrategias de comunicación corporativa. Relaciones Públicas y Responsabilidad Social. La gestión de la imagen de la empresa. Investigación de la Imagen. Estrategias de comunicación corporativa. La Marca: gestión eficaz de la Marca.

-Comunicación Interna:
Públicos y tipos de comunicación interna. Objetivos y estrategias de comunicación y motivación interna. El Pan de acciones de comunicación interna. Las nuevas tecnologías y su repercusión en la comunicación interna.

-Comunicación Externa:
Públicos y tipos de comunicación externa. Objetivos y estrategias de comunicación externa. Plan de acciones de comunicación externa.

-La Relación con los Medios de Comunicación:
¿Cómo trabajan los periodistas? Objetivos, estrategias y plan de acciones para llevar a cabo una campaña con los medios de comunicación. La convocatoria de Prensa. La nota de Prensa. El Dossier de Prensa. Organización de una conferencia de Prensa. Entrevistas, Artículos y otros tipos de informaciones. Publicidad.

-Gestión de Crisis:
Elaboración de una estrategia para la gestión de crisis. El Plan de Gestión de Crisis. Casos Prácticos.

-Campañas de Relaciones Públicas:
Metodología para la realización de una campaña de Relaciones Públicas: Planteamiento, Objetivos, estrategias, ejecución y seguimiento.

-Organización de Eventos:
Tipos de eventos: internos y externos. Fases en la organización de eventos: Previamente: Preparación; Objetivos; Asistentes; Localización; Día, hora y programa; Durante: coordinación y ejecución del plan de acciones; Después: cierre y seguimiento de las acciones. Medios personales y medios materiales. Elaboración de Checklist.

-Ciclo de Conferencias:
Se programarán conferencias relacionadas con los contenidos del Master y que puedan aportar un rasgo diferencial y de actualidad al desarrollo del curso.

-Proyecto Final:
Los alumnos deberán presentar un proyecto final basado en un caso real o ficticio.


HORARIO DEL MASTER EN RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Martes a Jueves de 19:00 a 22:00
Inicio: Consultar


DURACION DEL MASTER EN RELACIONES PÚBLICAS Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

300 Horas