Pide Información SIN COMPROMISO

Master Superior en Prácticas Jurídicas

Master Superior en Prácticas Jurídicas
El Master Superior en Prácticas Jurídicas que ofrece la ESCUELA DE EXPERIENCIA PROFESIONAL es un curso Homologado por el Ilustre Colegio de Abogados... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Superior en Prácticas Jurídicas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Master Superior en Prácticas Jurídicas que ofrece la ESCUELA DE EXPERIENCIA PROFESIONAL es un curso Homologado por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid con el máximo reconocimiento (150 créditos), para el acceso al Turno de Oficio Civil, Penal y la Asistencia Letrada al Detenido.

Se imparte con carácter presencial en la Calle Diego de León y tiene 550 horas, el profesorado esta constituido por Jueces, Magistrados y Abogados con más de quince años de Experiencia.

El MPJ está dirigido esencialmente a Licenciados en Derecho y alumnos de último curso que pretendan adquirir los conocimientos, destrezas y habilidades necesarios para el ejercicio de la Abogacía. Para ello, hemos elaborado un Programa que proporciona una gran formación práctica, en el que las clases son eminentemente participativas, los alumnos resuelven como si se tratara de casos reales planteados por los clientes, supuestos prácticos, elaboran escritos judiciales, realizan la defensa oral de una postura jurídica; reciben en el propio Centro conferencias impartidas por Magistrados, Fiscales y Notarios; asisten a juicios con Profesores del Master y realizan prácticas externas en despachos profesionales de prestigio. El Master se compone además en su desarrollo docente de prácticas externas garantizadas en despachos profesionales, durante tres meses.

Por cada módulo se entrega un carpeta con apuntes teóricos y casos prácticos y reales. A lo largo del curso, los profesores facilitan documentación complementaria, casos recientes, sentencias, artículos jurídicos, normas legales en vigor y demás material de gran interés para el desarrollo de las clases. El trato con el alumno es abosolutamente personalizado y los grupos por curso son entre 20 y 25 alumnos máximo, los alumnos realizan cada uno y en grupos de no más de dos, las practicas en despachos diferentes, según la materia y especialización que escojan fechas

- El plazo para matricularse ésta abierto y se cierra al completarse el Curso, quedando entonces abierta una lista de espera.