Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Universitario en Docencia Superior Universitaria

Plazas limitadas
Máster Universitario en Docencia Superior Universitaria
Plazas limitadas
El Máster Universitario en Docencia Superior Universitaria se imparte en modalidad Online. Este Master de UNIR te prepara para desarrollar tus competencias... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Universitario en Docencia Superior Universitaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Universitario en Docencia Superior Universitaria se imparte en modalidad Online.

Este Master de UNIR te prepara para desarrollar tus competencias para impartir clases en el ámbito universitario. Profundizarás en las TIC más actuales así como las estrategias y herramientas para crear proyectos de innovación educativa: Realidad aumentada, Big Data, Inteligencia Artificial, 3D, entre otras.

Metodología
- Clases online en directo
- Tutor personal
- Campus Virtual
- Recursos didácticos

Requisitos del Máster

Requisitos de acceso
Para poder acceder a este Master, de acuerdo con el artículo 16 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, sobre Organización de las Enseñanzas Universitarias Oficiales, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio; se requerirá:

   - Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de Máster.
   - Para los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado.

El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de máster.

Satisfechos los requisitos específicos de acceso previamente mencionados, y solo en el caso de que el número de solicitudes de plaza que cumplen con los requisitos recogidos en las vías de acceso exceda al número de plazas ofertadas, en la resolución de las solicitudes de admisión se tendrá en cuenta los siguientes criterios de valoración:

   - Nota media del expediente en la titulación que otorga el acceso al máster (100?%).

En caso de empate en puntuaciones, se elegirá al que tenga mayor número de matrículas de honor y, en su caso, sobresalientes y así sucesivamente.

Destinatarios del Máster

Este master va dirigido a profesionales con estudios universitarios interesados en la docencia universitaria.

Objetivos del Máster

- Realizar docencia superior en centros de formación superior, tanto públicos como privados.
- Coordinar títulos universitarios en instituciones de Educación Superior.
- Ejercer funciones y/o cargos de responsabilidad, en un ámbito gerencial, en cualquier organización universitaria que tenga entre sus fines la educación y/o con áreas o departamentos dedicados a la educación y/o la formación de personas adultas.
- Planificar proyectos de innovación educativa en el ámbito de la Educación Superior Universitaria.

Temario del Máster

Primer cuatrimestre
Modelos Pedagógicos y Currículo en Educación Superior
Metodología de la Investigación en Educación Superior
Diseño de Proyectos de Innovación en Educación Superior 
Metodologías Activas en Docencia Universitaria
Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación en la Universidad

Segundo cuatrimestre
Gestión y Liderazgo en Instituciones Universitarias 
COMPETENCIA DIGITAL PARA LA DOCENCIA UNIVERSITARIAPrácticas Externas
Trabajo Fin de Máster

Profesorado
Profesores expertos en activo con un gran reconocimiento laboral en cada materia.

Duración del Máster

1 año académico
60 Créditos

Exámenes Online y/o presenciales: elige en cada asignatura y convocatoria
Metodología Educación 100% online
Permite el acceso a programas de Doctorado
Prácticas Online o Presenciales