Pide Información SIN COMPROMISO

Máster Universitario en Gestión de Empresas - Master in Management (MIM)

Máster Universitario en Gestión de Empresas - Master in Management (MIM)
El Máster Universitario en Gestión de Empresas / Master in Management (MIM) se imparte en modalidad Online. Este programa está diseñado para jóvenes... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Universitario en Gestión de Empresas - Master in Management (MIM). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Universitario en Gestión de Empresas / Master in Management (MIM) se imparte en modalidad Online.

Este programa está diseñado para jóvenes talentos que quieran adquirir habilidades relacionadas con el pensamiento crítico y analítico, la innovación, la resolución de problemas complejos, el análisis, el liderazgo y la tecnología.

Certificaciones
Gracias al acuerdo de colaboración entre Harvard Business Publishing Education (HBP) y UNIR, puedes obtener diplomas y certificaciones de Harvard ManageMentor.

Metodología
-Formación experiencial
-Clases 100% online en directo, laboratorios, workshops, actividades y campus virtual.
-Aprendizaje competencial
-Networking activo
-Proyecto transversal
-Seguimiento personalizado
-Exámenes online y/o presenciales

Especialízate en el área empresarial que más te interese con una doble titulación
MIM + Dirección Proyectos
MIM + Recursos Humanos
MIM + Finanzas Corporativas Internacionales
MIM + Marketing Digital
MIM + Business Intelligence
MIM + Emprendimiento
MIM + Transformación Digital en la Gestión Pública

Reconocimientos
-Facultad Certificada por ANECA
-UNIR ha sido reconocida como la mejor universidad online española por el Times Higher Education en el ámbito de perspectiva internacional.

Requisitos del Máster

Para poder acceder debes contar con una titulación universitaria que faculte para acceder a másteres, requisito que se corresponde con los criterios establecidos.

De acuerdo con el RD 822/2021 sobre Organización de las Enseñanzas Universitarias Oficiales, para el acceso a las enseñanzas oficiales de este máster se requerirá:
   - Estar en posesión de un título universitario oficial español u otro expedido por una institución de educación superior perteneciente a otro estado integrante del Espacio Europeo de Educación Superior que faculte en el mismo para el acceso a enseñanzas de máster.
   - Para los titulados conforme a sistemas educativos ajenos al Espacio Europeo de Educación Superior sin necesidad de la homologación de sus títulos, previa comprobación por la Universidad de que aquellos acreditan un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que facultan en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas de postgrado. El acceso por esta vía no implicará, en ningún caso, la homologación del título previo de que esté en posesión el interesado, ni su reconocimiento a otros efectos que el de cursar las enseñanzas de máster.

Criterios específicos
Acceso directo sin complementos de formación

De forma más concreta, se requiere que los estudiantes que accedan al Master in Management cumplan alguno de los siguientes requisitos:
   - Estar en posesión de alguno de los títulos considerados como afines al MIM, es decir, sean titulados universitarios en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y Empresariales, Finanzas y Contabilidad, Marketing, o titulaciones que, puedan ser consideradas equivalentes por la comisión de admisiones; en estos casos el estudiante deberá entregar información que demuestre que se han cursado y superado las materias que permiten adquirir un perfil competencial similar al de las titulaciones mencionadas. La Comisión de Admisiones determinará si el título aportado cumple este requisito.
   - Cumplir los requisitos de acceso que indica la legislación y acreditar experiencia profesional (se solicitará certificado de empresa/institución que acredite la experiencia profesional descrita) con no menos de un año con dedicación completa, o tiempo equivalente en el caso de dedicación parcial, en puestos de trabajo relacionados con el ámbito de conocimiento:
        .Responsables, Especialistas o Técnicos de Contabilidad y Finanzas.
        .Responsables, Especialistas o Técnicos de Operaciones y Logística.

Acceso con complemento de formación
Adicionalmente pueden acceder al MIM cursando previamente los complementos de formación los interesados que provengan de otros títulos: Matemáticas, Estadística, Ingenieros en Informática, Industriales, en Telecomunicaciones, en Organización Industrial, Comunicación, Publicidad, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o titulaciones que, puedan ser consideradas equivalentes por la comisión de admisiones.
Las asignaturas son:
   - Fundamentos de Contabilidad y Finanzas (9 ECTS).
   - Fundamentos de Marketing (3 ECTS).

Destinatarios del Máster

Salidas Profesionales
- Manager/Responsable de Compras, Logística, Aprovisionamiento, encargado de la estrategia comercial y logística de una compañía.
- Manager/Responsable de Operaciones para la óptima ejecución de los procesos de la compañía
- Manager/Responsable de transformación digital, asegurando la digitalización de la entidad.
- Manager/Responsable de Desarrollo de Negocio, ayudando a la compañía a crecer en entornos complejos
- Manager/Responsable de Recursos Humanos, con funciones que van desde la selección, captación de talento hasta la gestión de equipos.
- Manager/Responsable de Contabilidad o Finanzas, ayudando al establecimiento de reportes y a la toma de decisiones en aspectos clave de la institución.
- Manager/Responsable de Marketing, contribuyendo al establecimiento de objetivos, valorando y monitorizando resultados e identificando nuevos mercados.
- Emprendedor, liderando la puesta en marcha de proyectos propios.

Este máster oficial posibilita la incorporación a programas oficiales de doctorado y concede puntos en las oposiciones o concursos de la Administración Pública como posgrado.

Objetivos del Máster

- Resolución de problemas.
- Don de palabra y convicción
- Toma de decisiones.
- Capacidad analítica en el sector empresarial.

Temario del Máster

Primer cuatrimestre
Estrategia
Gestión de la Tecnología y la Innovación
Gestión de Marketing 
Control de Gestión
Cadena de Suministro

Segundo cuatrimestre
Finanzas en un Entorno Digital
Inteligencia de Negocios 
Trabajo Fin de Máster (TFE) 
Prácticas Externas 

Asignaturas optativas
La oferta de asignaturas optativas por curso académico podrá variar en función de la demanda de los alumnos:
Scaling Up 
Growth Hacking
Herramientas y Aplicaciones para el Comercio Electrónico
Desarrollo y Gestión del Talento

Prácticas profesionales

Profesorado
El Profesorado del master es experto en la materia con una amplia carrera profesional.

Duración del Máster

1 año académico
60 ECTS

Exámenes Online y/o presenciales
Modalidad Online interactivo
Título Oficial