Pide Información SIN COMPROMISO

Master Universitario en Producción y Realización Audiovisual

Master Universitario en Producción y Realización Audiovisual
El Máster Universitario en Producción y Realización Audiovisual es presencial y se imparte en Madrid.   En el momento actual nos encontramos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Universitario en Producción y Realización Audiovisual. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Máster

El Máster Universitario en Producción y Realización Audiovisual es presencial y se imparte en Madrid.
 
En el momento actual nos encontramos inmersos en la sociedad de la comunicación, el conocimiento y la imagen. Una sociedad en la que la televisión tiene un protagonismo esencial.

Esta sociedad necesita profesionales de la comunicación perfectamente formados y que sean conscientes del papel de liderazgo social que, desde la perspectiva ética y profesional, deben asumir en aras de un desarrollo social equitativo, justo y sostenible.

Con el fin de implementar Programas de Postgrado conectados estrechamente con la profesión en activo, la Universidad Francisco de Vitoria y TELEMADRID, han diseñado el Máster Universitario Producción y Realización en Radio y Televisión en el que participen los mejores profesionales e investigadores de la comunicación de ambas instituciones.

Destinatarios del Máster

Dirigido a titulados o graduados universitarios con interés en formarse en comunicación audiovisual, especialmente indicado para titulados en Comunicación Audiovisual, Periodismo y Publicidad y Relaciones Públicas. Los alumnos con este perfil de Ingreso tendrán carácter prioritario en el proceso de admisión de los alumnos.

Objetivos del Máster

El Máster Universitario en Producción y Realización en Radio y Televisión tiene como objetivo formar al alumno para que domine las técnicas de dirección, realización, producción y gestión audiovisual aplicables a producciones audiovisuales y multimedia. Desde la perspectiva profesional, se trata de dar al alumno una formación especializada en técnicas de Producción y Realización en Radio y Tv.

Temario del Máster

Módulo I: FUNDAMENTOS DE LA REALIZACIÓN Y LA PRODUCCIÓN EN RADIO Y TELEVISIÓN.
Modulo II: PRODUCCIÓN TELEVISIVA Y RADIOFÓNICA
Modulo III: LA PRODUCCIÓN PRÁCTICA
Modulo IV: FORMATOS DE PROGRAMAS Y REALIZACIÓN EN RADIO
Modulo V: FORMATOS DE PROGRAMAS Y REALIZACIÓN TELEVISIVA
Modulo VI: AUTOPROMOCIÓN Y PUBLICIDAD
Modulo VII: POSTPRODUCCIÓN DE PROGRAMAS
Modulo VIII: EVALUACIÓN

Duración del Máster

Tipo: Máster Oficial
Horas: 60 ECTS
Lugar: Campus Universidad Francisco de Vitoria
Modalidad: Presencial
Horario: Lunes a viernes de 16:00 a 21:00