Pide Información SIN COMPROMISO

Media Training: Comunicación en los Mass Media

Media Training: Comunicación en los Mass Media
250
Media Training: Entrenamiento para portavoces Dónde: Aula Icómpani Barcelona (Diagonal/P. de Gracia) Cuándo: Sábado 8 de noviembre de 2008 (8... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Media Training: Comunicación en los Mass Media y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... horass)

Horario: de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30

Precio: 250 euros (10 % de descuento para ex alumnos de Icómpani)

Información: Sònia Marquès
info@icómpani.com


Objetivos: Resolver eficientemente las situaciones de crisis empresarial o institucional. Emitir los mensajes más convenientes de forma completamente convincente. Reaccionar con calma y eficacia en situaciones de tensión, delante de los diferentes públicos, especialmente los medios de comunicación. Hablar con claridad y precisión. Conocer el lenguaje periodístico de los diferentes medios.

Contenidos generales: Tipos de intervenciones: ruedas de prensa, debates televisivos, directos, entrevistas, comunicados, etc. Estructuración del texto (oral o escrito) en función de sus objetivos. La relación con los medios: captar la atención, responder preguntas, etc. Memorización e improvisación. Expresión segura y convincente. La imagen personal del orador. Cómo transmitir credibilidad y generar confianza. Conocer los medios y sus características técnicas. Las ruedas de prensa: cómo prepararlas, contestar las preguntas de los periodistas. El lenguaje de los mass media. Brevedad y concreción en las respuestas.
Metodología: Se trabaja la materia de forma práctica, a partir de casos reales
Todos los contenidos se ven aplicados en prácticas grabadas (con previa autorización), donde cada asistente puede valorar sus habilidades de comunicación y corregir tendencias y hábitos perjudiciales. Se recomienda un número reducido de alumnos. La lengua de impartición es el catalán o el castellano.
Profesorado: Miembros del equipo de profesionales acreditados de Icómpani.