Pide Información SIN COMPROMISO

Media Training: Comunicación en los Mass Media

Media Training: Comunicación en los Mass Media
250
Media Training: Entrenamiento para portavoces Dónde: Aula Icómpani Barcelona (Diagonal/P. de Gracia) Cuándo: Sábado 8 de noviembre de 2008 (8... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Media Training: Comunicación en los Mass Media. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso




Media Training: Entrenamiento para portavoces

Dónde: Aula Icómpani Barcelona (Diagonal/P. de Gracia)

Cuándo: Sábado 8 de noviembre de 2008 (8 horass)

Horario: de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30

Precio: 250 euros (10 % de descuento para ex alumnos de Icómpani)

Información: Sònia Marquès
info@icómpani.com


Objetivos: Resolver eficientemente las situaciones de crisis empresarial o institucional. Emitir los mensajes más convenientes de forma completamente convincente. Reaccionar con calma y eficacia en situaciones de tensión, delante de los diferentes públicos, especialmente los medios de comunicación. Hablar con claridad y precisión. Conocer el lenguaje periodístico de los diferentes medios.

Contenidos generales: Tipos de intervenciones: ruedas de prensa, debates televisivos, directos, entrevistas, comunicados, etc. Estructuración del texto (oral o escrito) en función de sus objetivos. La relación con los medios: captar la atención, responder preguntas, etc. Memorización e improvisación. Expresión segura y convincente. La imagen personal del orador. Cómo transmitir credibilidad y generar confianza. Conocer los medios y sus características técnicas. Las ruedas de prensa: cómo prepararlas, contestar las preguntas de los periodistas. El lenguaje de los mass media. Brevedad y concreción en las respuestas.
Metodología: Se trabaja la materia de forma práctica, a partir de casos reales
Todos los contenidos se ven aplicados en prácticas grabadas (con previa autorización), donde cada asistente puede valorar sus habilidades de comunicación y corregir tendencias y hábitos perjudiciales. Se recomienda un número reducido de alumnos. La lengua de impartición es el catalán o el castellano.
Profesorado: Miembros del equipo de profesionales acreditados de Icómpani.