Pide Información SIN COMPROMISO

Microsoft Internet Explorer

Microsoft Internet Explorer
130
Nombre: Microsoft Internet Explorer Descripción: El curso de Internet Explorer es un curso básico que explica el uso y manejo del navegador Internet... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Microsoft Internet Explorer. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Nombre: Microsoft Internet Explorer

Descripción:

El curso de Internet Explorer es un curso básico que explica el uso y manejo del navegador Internet Explorer y las distintas funcionalidades que posee. En el curso de Internet Explorer se estudian las herramientas y recursos que ofrece el conocido navegador de Microsoft, para así aprovechar al máximo el tiempo que se pasa navegando en la Web. Aprenda Internet Explorer empezando desde cero con el curso de Internet Explorer de Ciberaula.

Alumno Objetivo:

El curso Internet Explorer on-line está diseñado para personas que deseen aprender a usar el navegador Internet Explorer y que tengan un conocimiento muy básico y quieran conocer que más se puede hacer con este programa. El alumno aprenderá Internet Explorer para poder manejarse con soltura a la hora de navegar por Internet.

Precio: 130 € (tutorizado) 65 € (sin tutor)

TEMARIO:

1.Introducción
2.Búsqueda de información en la Web
3.Estableciendo la página de inicio
4.Guardar información de la Web
5.Uso de los Favoritos
6.Uso del Historial de páginas
7.Uso de los Vínculos
8.Imprimir una página Web
9.Uso del menú Media
10.Instalación de los plug-ins
11.Administración de las zonas de seguridad y privacidad
12.Comercios electrónicos en Internet
13.Trabajo fuera de línea

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español