Pide Información SIN COMPROMISO

Monitor de Fitness

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Monitor de Fitness
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
EL CURSO VA DIRIGIDO ÚNICAMENTE A RESIDENTES EN ESPAÑA El ámbito deportivo ha experimentado un auge en estos últimos tiempos debido, principalmente,... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Monitor de Fitness y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a un cambio de mentalidad y hábitos por parte de nuestra sociedad. Cada vez nos interesamos más por nuestra condición y aspecto físico, y por nuestra salud.

Este cambio de actitud origina que el mercado tenga una mayor necesidad de profesionales del área deportiva que satisfagan esta mayor demanda y que a la vez tengan la calidad suficiente para cubrir las nuevas exigencias. En este caso, el centro presenta un Plan de Formación en una de las áreas profesionales con muy buenas perspectivas de futuro relacionada con el deporte y, por supuesto, con la salud.

El objetivo de este Plan de estudios es proporcionar una formación especializada a aquellas personas que, con experiencia o sin ella, quieran adquirir los conocimientos teórico-prácticos esenciales para ejercer una profesión con gran demanda; y para aquellos que ya están trabajando en esta especialidad deportiva será una manera de perfeccionar su tarea diaria.

Este curso está elaborado para aquellas personas, vinculadas o no al mundo de la actividad física, que deseen formarse en todo lo que el ámbito y la filosofía del fitness conlleva (vida saludable, dieta equilibrada, bienestar, refuerza de la autoestima, equilibrio psíco-físico...).

Diploma Acreditativo

Una vez terminado el Plan de Formación a distancia y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos con una calificación mínima de apto, el alumno recibirá el Diploma que le acredita que ha superado con éxito el Plan de Formación de Monitor de Fitness.

La calificación final que aparecerá en el documento, se obtendrá realizando una media de todas las notas que hayas obtenido en los ejercicios y trabajos del Plan.

Tutor Personal

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.