Pide Información SIN COMPROMISO

Negocios Internacionales, Especialización en Negocios con Asia

Negocios Internacionales, Especialización en Negocios con Asia
ESTE POSTGRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA OBJETIVOS Las relaciones empresariales en los mercados geográficos alejados exigen el conocimiento... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Negocios Internacionales, Especialización en Negocios con Asia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

ESTE POSTGRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

OBJETIVOS
Las relaciones empresariales en los mercados geográficos alejados exigen el conocimiento de su estructura económica y de las posibilidades de negocio. Los participantes dispondrán, al finalizar el curso, de las herramientas de diagnóstico y valoración de las oportunidades de negocio en dichos mercados, así como de los mecanismos imprescindibles para el establecimiento de relaciones comerciales y de inversión en la región correspondiente al área temática de estudio.

A QUIÉN SE DIRIGE
El programa se dirige a aquellas personas con interés en los mercados objeto de la especialización. Permite una actualización de conocimientos y una puesta al día en los temas relacionados con la realidad económica y empresarial de las distintas regiones, en el ámbito del negocio y las relaciones empresariales.

PROGRAMA
El programa se divide, en principio, en 5 módulos que se orientan a los negocios internacionales con Asia.

1. Cooperación e integración en la globalización.
Introducción al panorama económico internacional. Políticas comerciales. Acuerdos y tratados. La empresa ante las instituciones internacionales de financiación y de integración económica.

2. La economía.
La economía en cifras. Principales mercados nación. Sectores económicos - posibilidades de negocio. El consumidor. Aspectos culturales de los negocios.

3. Exportar.
Entorno legal (aduanas, normativas, cómo contratar y documentación). Logística. Canales de distribución. Búsqueda de información sobre los mercados y potenciales clientes. Promoción y publicidad. Política de precios. Sistemas de pago y financiación. Estrategias de implantación.

4. Pasos para la constitución de una actividad empresarial.
Régimen legal de las inversiones. Tipos de sociedades. Políticas de personal. Aspectos fiscales. Costes de implantación y operativos. Mecanismos de financiación. Establecimientos de joint-ventures.

5. Trabajo práctico.
Desarrollo de un trabajo de análisis y definición de oportunidades de negocio.

REQUISITOS DE ADMISIÓN
Titulados superiores universitarios y graduados con título propio de universidad.

IMPORTE DEL PROGRAMA
1.470€

DESCUENTOS
Los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del Instituto de Educación Continua tendrán un descuento del 10%.

FINANCIACIÓN
El Instituto de Educación Continua ha establecido acuerdos con Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Caixa Catalunya, ”la Caixa” y SabadellAtlántico para la concesión de préstamos por el importe de la matrícula.