New Formación

New Formación
New Formación es una empresa creada y adaptada a las nuevas tendencias laborales y profesionales con una nueva dinámica y funcionalidad perfectamente sincronizada con las necesidades actuales demandadas en el mercado nacional e internacional.
Online:
España

Contamos con una amplia experiencia y capital humano derivados de numerosos sectores de actividades distintas, unificando y optimizando esos recursos para obtener una metodología distinta que consiste en una formación integral, flexible avalado por los años de profesionalidades de dicho equipo. Hemos elaborado un plan formativo global que permite fusionar la docencia, junto a la práctica con proyección de consolidación y expansión con alternativa de introducción al nivel mundial.

Nuestra Política

Está estrechamente ligada a nuestro lema Formacion adecuada igual a éxito…, debemos trabajar juntos las posibilidades de cada alumno con un compromiso total para asegurarse el éxito.

Nuestra Filosofia

Quien apuesta por NEWFORMACION apuesta por el FUTURO, Profesionales especializados en las aéreas necesarias con una red de formativa en varios países. Esta fórmula nos asegura el éxito de nuestros alumnos, a un coste accesible.

En NEWFORMACION disponemos de distintas modalidades de formación: Cursos a distancias, Cursos Online, Cursos Presenciales, Campus Virtual, E-learning, Networking Dinamic, destacando por el éxito en nuestros alumnos.

Los programas formativos son de dinámica internacional