New Horizons Madrid

New Horizons Madrid
Con 300 centros en 60 países, New Horizons es la empresa más grande de formación IT, independiente y con mayor capacidad del mundo para la formación en tecnologías de la información.
España
Paseo de la Castellana, 143 (28046) Madrid Madrid España

Ofrecemos una combinación incomparable de métodos de formación con el apoyo de productos y servicios para EVALUAR, APRENDER, REFORZAR, APOYAR y VALIDAR la transferencia de conocimientos y habilidades para el trabajo. Nuestra amplia gama de cursos, la presencia global y las opciones flexibles de formación nos han llevado a formar a más de 25 millones de estudiantes en los últimos 30 años.

Como expertos en la creación de programas de formación para los trabajadores adultos, New Horizons ayuda a miles de clientes a lograr mejores resultados de negocio a través de la formación cada año. Hacemos mucho más que ofrecer una formación de calidad superior. Nuestro método de evaluación de gran alcance, medición, seguimiento y herramientas de informes nos permiten verificar que usted recibe el beneficio completo de su inversión en formación. Nuestros métodos de aprendizaje están centrados en el cliente, teniendo así la posibilidad de elegir entre múltiples formatos y métodos de entrega. La oferta de formación de alta calidad se adapta a sus necesidades específicas.

Como líder del sector en las estrategias de aprendizaje y tecnologías, New Horizons ha aprovechado al máximo la transferencia de conocimientos en el trabajo de cientos de miles de empleados en todo el sector empresarial y de la administración pública. Desde las pymes hasta las grandes empresas, nuestros programas de formación, los contenidos de curso, los instructores y las instalaciones siempre superan el punto de referencia IT de las empresas de formación que se han verificado por una firma independiente de aprendizaje.

Los programas de formación y tecnologías de New Horizons, han demostrado que nuestro énfasis en la calidad del contenido, formación impartida, y los resultados demostrables nos diferencia del resto.