Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones a Personal de Oficios de Corporaciones Locales Cataluña

Oposiciones a Personal de Oficios de Corporaciones Locales Cataluña
Consultar Precio
Oposiciones a Personal de Oficios de Corporaciones Locales Cataluña Requisitos de las Oposiciones a Personal de Oficios de Corporaciones Locales Cataluña... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones a Personal de Oficios de Corporaciones Locales Cataluña. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Oposiciones a Personal de Oficios de Corporaciones Locales Cataluña

Requisitos de las Oposiciones a Personal de Oficios de Corporaciones Locales Cataluña

1º Ser español.

2º Tener cumplidos los 18 años de edad.

3º Estar en posesión del Certificado de Escolaridad.

4º No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.

5º No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones.

Actividades que desarrollan:

Trabajos de vigilancia, custodia y mante-nimiento de instalaciones dependientes de las Corporaciones Locales (Ayuntamientos de los distintos municipios y Diputaciones provinciales).

Plazas convocadas:

Cada Ayuntamiento y cada Diputación específica cada año el número de plazas que se le asigna en la Oferta de Empleo Público de cada municipio o provincia.

Categoría: Corresponde al grupo E

Sueldo: Dependiendo del puesto de trabajo, es de una media de 700 euros/mes.

Temario de las Oposiciones a Personal de Oficios de Corporaciones Locales Cataluña :

Consta de diversas Unidades temáticas sobre:
- Constitución Española.
- Administración Pública y el Administrado.
- Régimen local español.
- Función Pública.
- Nociones básicas sobre las tareas a desempeñar.
- Supuestos prácticos tipo test.
- Manual de test psicotécnicos.

Los temas pueden variar según la convocatoria de cada Corporación. El opositor debe ajustarse a esa convocatoria y considerar los demás temas como ampliación.

Los temas están adaptados a la legislación vigente y contienen todas las materias que pueden ser objeto del examen de la oposición.

EXAMEN

Dependiendo de la Corporación, las pruebas, eliminatorias entre sí, son las siguientes:

1º- Contestar un cuestionario tipo test sobre el programa y psicotécnicos. Normalmente consta de 100 preguntas. En algunas ocasiones puede consistir en preguntas de desarrollo. Esta prueba se realiza en todas las oposiciones de Corporaciones.

2º- Cuestionario sobre las funciones a desempeñar por el personal de oficios.