Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones a Personal Subalterno

Oposiciones a Personal Subalterno
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA. DIRIGIDO A RESIDENTES EN CATALUÑA Introducción Cada año hay plazas libres convocadas por los Organismos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones a Personal Subalterno. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA. DIRIGIDO A RESIDENTES EN CATALUÑA

Introducción


Cada año hay plazas libres convocadas por los Organismos Públicos. Tienes la oportunidad de conseguir uno de los mejores puestos de trabajo de la Función Pública, con unas condiciones laborales únicas:

- Seguridad en el puesto de trabajo (fijo y para toda la vida).
- Jornada laboral continua
- Salario aproximado de 900€/mes.
- Excedencias, días de asuntos propios.
- Posibilidad de promoción interna.

CEASFOR TE GARANTIZA LA FORMACIÓN HASTA CONSEGUIR EL APROBADO, no es difícil obtener una de estas plazas utilizando nuestro único método de aprendizaje A8.

Requisitos

- Tener hechos los 18 años y no exceder la edad de jubilación.
- Nacionalidad española o de los demás Estados Miembros de la Unión europea.
- No sufrir enfermedad ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que sean incompatibles con el desarrollo de la función a realizar.
- No encontrarse apartado del servicio por sanción disciplinaria en cualquier administración pública ni inhabilitado para el desarrollo de funciones públicas.
- Estar en posesión de la titulación exigida para cada plaza, según las bases de la convocatoria.
- En algunas convocatorias pueden exigir que el opositor no exceda de aquella edad en que falten menos de 10 años para llegar a la jubilación.

En general, la titulación exigida es el Certificado de Escolaridad o equivalente, aunque puede haber alguna plaza en la que se requiera el título de Graduado Escolar o equivalente, así como alguna certificación necesaria para poder desarrollar las tareas propias del puesto de trabajo.

Temario

Módulo I. Administración
1. La Constitución Española.
2. La Monarquía Parlamentaria.
3. El Poder Judicial.
4. El Gobierno y la Administración.
5. Órganos de Gobierno.
6. La Administración periférica del Estado.
7. Organización territorial.
8. Régimen local español.
9. Organización municipal.
10. La función pública local.
11. Derechos y deberes de los funcionarios de las Entidades locales.
12. Procedimiento administrativo.

Horarios

Consultar