Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones a Policía Local del Ayuntamiento de Madrid

Oposiciones a Policía Local del Ayuntamiento de Madrid
Consultar Precio
En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia REQUISITOS - Ser español.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones a Policía Local del Ayuntamiento de Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

En modalidad presencial solo preparan a alumnos de la Comunidad de Madrid y al resto de España mediante formacion a distancia

REQUISITOS
- Ser español.
- Haber cumplido los 21 años y no superar los 30 antes de la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias. A los efectos de determinación de la expresión no superar los 30 deberá entenderse que no podrán tomar parte en el proceso selectivo aquellos aspirantes que tengan cumplidos los 30 años el día de la fecha de terminación del plazo de presentación de instancias.
- Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, expedidos por el Ministerio de Educación y Cultura con arreglo a la legislación vigente, o en condiciones de obtenerlo.
- Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones.
- No haber sido separado del servicio en virtud de expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.
- Carecer de antecedentes penales por delitos dolosos.
- Tener una estatura mínima de 170 centímetros los hombres y de 165 centímetros las mujeres.
- Acreditar la aptitud física precisa mediante la presentación de un certificado médico extendido en impreso oficial y firmado por un Colegiado en ejercicio.
- Estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A con una experiencia mínima de 2 años, y clase B con la autorización para conducir vehículos prioritarios (B.T.P.) o equivalentes.
El personal masculino deberá tener cumplido el servicio militar o prestación social sustitutoria o estar exento definitivamente de los mismos.
- Declaración jurada de compromiso de portar armas y de utilizarlas en los casos previstos en la Ley.

Las pruebas a realizar y los temarios según última convocatoria.