Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones a Profesores de Secundaria de Geografía e Historia

Oposiciones a Profesores de Secundaria de Geografía e Historia
Consultar Precio
DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA REQUISITOS a) Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de cualquiera de los Estados... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones a Profesores de Secundaria de Geografía e Historia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

DIRIGIDO A RESIDENTES EN ESPAÑA

REQUISITOS

a) Ser español, nacional de un país miembro de la Unión Europea o nacional de cualquiera de los Estados a los que en Virtud de Tratados sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

b) Tener cumplidos los dieciocho y no exceder de la edad establecida para la jubilación.

c) Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas habituales del Cuerpo al que se opta.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.

TITULACIÓN REQUERIDA

Doctor, Licenciado, Arquitecto, Ingeniero. Curso de aptitud pedagógica (CAP)

METODOLOGÍA A DISTANCIA

Dentro del horario de consultoria de 17 a 21 horas de lunes a viernes y sabados de 10 a 14 horas el alumno podrá realizar tantas consultas como estime oportunas, bien por e:mail,teléfono, correo,fax o videoconferencia desde nuestra Plataforma Informática, debiendo superar una calificación de 8 en cada uno de los temas para poder pasar al siguiente.
Técnica y Empleo proporciona al alumno todo el material necesario para la consecución de sus objetivos, enviándoselo a la dirección designada a medida que lo vaya necesitando.