Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Agente Forestal para la Comunidad de Madrid

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones Agente Forestal para la Comunidad de Madrid
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y tener entre 18 y 55 años Estudios mínimos: 3ºBUP/B.LOGSE/ COU / FPII... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Agente Forestal para la Comunidad de Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición y tener entre 18 y 55 años
Estudios mínimos: 3ºBUP/B.LOGSE/ COU / FPII /G.SUPERIOR / PRUEBA ACCESO +25 AÑOS y superiores


Las Oposiciones Agente Forestal para la Comunidad de Madrid se imparten en modalidad SEMIPRESENCIAL EN MADRID.

Si encontrar un trabajo estable en Madrid te parece imposible, eso es porque no has tenido en cuenta todas las opciones. Una de ellas es presentarse a las oposiciones de agente forestal en Madrid. Un trabajo en contacto con la naturaleza será tuyo si eres uno de los mejor preparados. En Master-D somos expertos en preparar este tipo de oposiciones.

Superando estas oposiciones tendrás la garantía de que es un trabajo para toda la vida con una buena remuneración.

Para conseguir tu plaza como agente forestal en Madrid necesitas la mejor preparación. Sólo los mejores aprueban y en Master-D lo sabemos. Por eso te proporcionamos la mejor formación. Más de 15 años preparando estas oposiciones son nuestra mejor garantía. Solicita información sin compromiso hoy mismo. Aún estás a tiempo de conseguir tu plaza en la próxima convocatoria. 

Requisitos de la Oposición

-Tener la nacionalidad española.
-Tener entre 18-65 años
-Estar en posesión de cualquiera de las siguientes titulaciones: Bachiller Superior, Formación Profesional de segundo grado o equivalente, Bachillerato, técnico especialista o equivalente.
-No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
-No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
-Carné de conducir de la clase B.
-Certificado médico que acredite aptitud física.