Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos en Vizcaya

Oposiciones Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos en Vizcaya
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN GETXO (VIZCAYA) Formación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos Nuestro principal objetivo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos en Vizcaya. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición



EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN GETXO (VIZCAYA)

Formación de Oposiciones a Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos


Nuestro principal objetivo es ayudar al Opositor en su preparación hasta que consiga su objetivo: Superar la oposición y conseguir un empleo fijo como funcionario de la Administración.

Funciones de Oposiciones a Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos

Realiza las actividades de carácter administrativo necesarias para desarrollar los procesos específicos de la unidad organizativa en la que desempeña su trabajo. Entre otras:

Redacta informes, prepara documentación, y elabora listados y estadísticas propias del área en la que desarrolla sus funciones.
Atiende a las solicitudes y da respuesta a peticiones de los ciudadanos, canalizando y solucionando los problemas cuando sea posible.
Realiza actividades administrativas varias: atención telefónica y gestión de llamadas, archivo y documentación, organización de agendas y viajes, gestión de envíos y correspondencia, control y archivo de documentación y expedientes, control de gastos, etc.

Metodología de Oposiciones a Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos

FOR+ pone a disposición de su alumnado todas las herramientas necesarias para conseguir superar con éxito la oposición: Temarios exigidos en cada convocatoria, Miles de tests y preguntas tipo examen, Profesorado experto, Tutorías personalizadas, Información de convocatorias,.....

Requisitos de Oposiciones a Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos

(Pueden variar según Organismos)

- Tener cumplidos 18 años.
- Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional I Grado o equivalente con arreglo a legislación vigente del Ministerio de Educación.
- No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que le incapacite para el normal desempeño de las tareas.
- Tener la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Pruebas de Oposiciones a Auxiliar Administrativo de Ayuntamientos

(Orientativas puesto que puede haber pequeñas diferencias de un organismo a otro)

* PRUEBA TEÓRICA
Consistirá en contestar un cuestionario de preguntas tipo test o una o varias preguntas de desarrollo sobre el temario establecido en las bases de la convocatoria.

* PRUEBA PRÁCTICA INFORMÁTICA-MECANOGRAFÍA
Se podrá realizar en un ordenador personal o podrán ser preguntas escritas (tests o casos prácticos) encaminadas a determinar los conocimientos del aspirante de los programas de ofimática utilizados en el organismo del que se trate. Normalmente el Procesador de Textos (Word)