Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado

Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado
Consultar Precio
Las Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado son presenciales y semipresenciales y se imparten en Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.Con la oposición... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Semipresencial Oposiciones Auxiliar Administrativo del Estado y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... a auxiliar administrativo del estado realizarás tu trabajo en oficinas o dependencias Administrativas de la Administración del Estado, de Ministerios o Delegaciones de Ministerios. Entre tus funciones, estarán las siguientes:
-Tramitar expedientes y procesos administrativos siguiendo unas pautas de procedimientos previamente establecidos, utilizando los medios adecuados.
-Revisar y proponer impresos y formularios de manera que sean eficaces para el objetivo para el que fueron creados.
-Realizar trabajos mecanográficos, archivísticos y de cálculo por cualquier medio.
-Participar y colaborar en las tareas de informatización de la unidad a la que hayas sido destinado.
-Informar a los superiores competentes sobre los contenidos de los expedientes, así como a cualquier persona o entidad legítimamente interesada.
-Siguiendo instrucciones de tus superiores jerárquicos, asumir la responsabilidad de la coordinación de personal de menor cualificación profesional de tu área funcional, para la realización de tareas concretas.
-Atender a los usuarios.

Interesados en encontrar una opción de futuro estable en el mundo de la administración.

Asimilar todos los conocimientos teóricos propios del puesto y que te permitan superar la prueba necesaria para conseguir tu plaza.

-Derecho Constitucional.
-Administración Pública.
-Función Pública.
-Derecho Administrativo.
-Documentación e informática.