Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Auxiliar Administrativo del Principado de Asturias

Revisa los requisitos necesarios para realizar esta oposición
Oposiciones Auxiliar Administrativo del Principado de Asturias
Revisa los requisitos necesarios para realizar esta oposición
Consultar Precio
Las Oposiciones Auxiliar Administrativo del Principado de Asturias se imparten en modalidad presencial y semipresencial en Gijón y Oviedo. Forbe tiene... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Auxiliar Administrativo del Principado de Asturias. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones Auxiliar Administrativo del Principado de Asturias se imparten en modalidad presencial y semipresencial en Gijón y Oviedo.

Forbe tiene centros en Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Ourense, Lugo, Gijón, Oviedo, Valladolid y Madrid.
Prepárate para sacar con éxito tu plaza como Auxiliar Administrativo del Principado de Asturias y disfruta de estabilidad y buenas condiciones laborales.

Oposiciones de Auxiliar Administrativo del Principado de Asturias.

Con la oposición de Auxiliar Administrativo del Principado de Asturias conseguirás un puesto de trabajo estable, con buena remuneración económica y horarios plenamente compatibles con la vida personal y familiar.

Las funciones del auxiliar administrativo que trabaje en una institución provincial o autonómica están relacionadas con el trabajo de oficina. Entre sus funciones podemos destacar la tramitación de correspondencia, la recepción de documentos, la atención de llamadas telefónicas, el archivo de documentos, la tramitación de expedientes, la actualización de la agenda y el conocimiento del manejo de la maquinaria tal como ordenadores o fotocopiadoras.

¿Por qué preparar las oposiciones en Forbe?
-Formación integral del opositor
-Tutorización pedagógica

Temarios actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades. Tutorización pedagógica. Pautas de preparación personalizadas.

Campus virtual
Test evaluatorios, simulacros de examen, videoclases y tutoriales, acceso ilimitado, documentación actualizada.

Avisos y alertas
Ofertas de empleo público, convocatorias, fechas de examen, publicación de resultados.

Garantías de éxito
Preparación personalizada, con técnicas de estudio adaptadas a cada perfil para garantizar el máximo rendimiento y el mejor resultado posible.

Requisitos de la Oposición

Requisitos para las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Principado de Asturias.

Nacionalidad:
-Tener la nacionalidad española o la nacionalidad de alguno de los demás Estados miembros de la Unión Europea o ser nacional de algún Estado al que sea de aplicación el Reglamento (UE) número 492/2011 del Parlamento europeo y del Consejo de 5 de abril de 2011, relativo a la libre circulación de los trabajadores dentro de la Unión, y el Real Decreto 240/2007, de 16 de febrero, sobre entrada, libre circulación y residencia en España de ciudadanos de los Estados miembros de la Unión Europea y de otros Estados parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo.
-Igualmente, podrán participar, cualquiera que sea su nacionalidad, los familiares del ciudadano de la Unión Europea o de otro Estado parte en el Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, cuando le acompañen o se reúnan con él, en los términos dispuestos en el citado Real Decreto 240/2007.

Edad: Tener hechos los dieciséis años y no sobrepasar, de ser el caso, la edad máxima de jubilación forzosa.

Titulación: Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o de cualquier otra titulación o estudios equivalentes al mismo, de acuerdo con lo dispuesto en la normativa vigente en la materia. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, se deberá estar en posesión de la credencial de homologación, conforme a la regulación que resulte de aplicación a tal efecto.

Capacidad funcional: Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para lo desempeño de las correspondientes funciones o tareas.

Habilitación: No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. Los aspirantes que posean nacionalidad distinta de la española, además del requisito citado en el párrafo anterior, no deberán hallarse inhabilitados o en situación equivalente ni haber sido sometidos a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos, el acceso al empleo público.

Objetivos de la Oposición

La superación de la oposición de Auxiliar Administrativo del Principado de Asturias te permitirá trabajar de forma indefinida para el sector público, permitiéndote así mejorar tanto a nivel personal como profesional. Serás capaz de:

-Tramitar correspondencia.
-Recibir documentos.
-Atender llamadas telefónicas.
-Actualizar la agenda.
-Actualizar la agenda.
-Archivar determinados documentos.
-Tramitar expedientes.

Temario de la Oposición

Temarios actualizados, oficiales y adaptados a tus necesidades. Tutorización pedagógica. Pautas de preparación personalizadas.