Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Auxiliar Administrativo

Garantía de preparación completa hasta conseguir plaza
Oposiciones Auxiliar Administrativo
Garantía de preparación completa hasta conseguir plaza
Consultar Precio
Las Oposiciones Auxiliar Administrativo son presenciales y se imparten en Granada. Garantía hasta conseguir plaza. Formación Personalizada. ADMINISTRACIÓN:... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Oposiciones Auxiliar Administrativo y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones Auxiliar Administrativo son presenciales y se imparten en Granada. Garantía hasta conseguir plaza. Formación Personalizada.

ADMINISTRACIÓN: Local

La Preparación de la Oposición para Auxiliar Administrativo tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza de Auxiliar Administrativo en una Corporación Local.

Si estás interesado en prepararte para auxiliar administrativo, déjanos ser tu academia, te ofrecemos todos los temarios actualizados y formación personalizada para ayudarte a conseguir tu objetivo.

Material Proporcionado para Preparar la Oposición
Edisur ofrece a sus alumnos todo el material necesario para que puedan realizar el curso preparatorio de las oposiciones auxiliar administrativo. Esto incluye:

-9 Volúmenes.
-CD-ROM Programa de la Constitución de 1978
-CD-ROM Programa de Psicotécnicos.
-CD-ROM Programa de Office

Convocatorias de las oposiciones
Accede a toda la información sobre las convocatorias disponibles en Andalucía y Granada para las oposiciones de auxiliar administrativo.

Te damos la información sobre las plazas convocadas, en el ayuntamiento y ciudad donde se solicitan así como un enlace al PDF con toda la información del BOE sobre las convocatorias.

Recuerda que en Edisur puedes prepararte para las oposiciones de Auxiliar Administrativo con garantías hasta conseguir la plaza.

Requisitos de la Oposición

-Ser español.
-Tener cumplidos los 18 años de edad.
-Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Graduado en Educación Secundaria, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente.
-No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.
-No haber sido separado del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de la función pública.

Las solicitudes que no cumplan estos requisitos no serán atendidas.

Destinatarios de la Oposición

Personas interesadas en llevar a cabo las tareas administrativas necesarias para desarrollar las labores específicas de la unidad de la estructura administrativa en la que desarrolle su actividad profesional dentro de la administración local.

Objetivos de la Oposición

La Preparación de la Oposición para Auxiliar Administrativo tiene como finalidad que los alumnos matriculados puedan superar de forma exitosa los procesos de selección que le permitan obtener su plaza de Auxiliar Administrativo en una Corporación Local.

Temario de la Oposición

Unidad I: La Constitución Española
Unidad II: El Régimen Local Español.
Unidad III: El Derecho Administrativo General.
Unidad IV: Procedimiento, Funcionamiento y Actividad Pública Local.
Unidad V: Bienes, Contratación y Personal Local.
Unidad VI: Haciendas Locales.
Unidad VII: Comunicación, Atención al Público y Documentos Administrativos.
Unidad VIII: Igualdad de Género y Protección de Datos.

Pruebas Selectivas
Dependiendo de la Corporación, las pruebas, eliminatorias entre sí, son las siguientes:
-PRUEBA TEÓRICA: Contestar un cuestionario tipo test sobre el programa. Normalmente consta de 100 preguntas. En algunas ocasiones puede consistir en preguntas de desarrollo.
-PRUEBA PRÁCTICA:Consiste en un supuesto práctico de carácter ofimático a realizar en un ordenador utilizando un programa de tratamiento de textos. Además se puede pedir la trascripción en el ordenador durante un periodo de tiempo determinado de un texto que se facilitará a los aspirantes.

Estas pruebas son orientativas y pueden variar de un proceso selectivo a otro.

COMPROMISO: Garantía completa hasta conseguir plaza.


Entidad adherida a Confianza Online