Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Auxiliar de la Función Administrativa

Oposición Presencial en A Coruña
Oposiciones Auxiliar de la Función Administrativa
Oposición Presencial en A Coruña
Consultar Precio
Las Oposiciones Auxiliar de la Función Administrativa se imparten en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA.   Consigue tu plaza como auxiliar administrativo... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Auxiliar de la Función Administrativa. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones Auxiliar de la Función Administrativa se imparten en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA.
 

Consigue tu plaza como auxiliar administrativo del Servicio Gallego de Salud. Prepara tus oposiciones con Excelentia formación y consigue el trabajo como personal funcionario del SERGAS que deseas.

Requisitos de la Oposición

-Tener la nacionalidad española o la de algún Estado miembro de la Unión Europea u ostentar el derecho a la libre circulación de trabajadores.
-Tener cumplidos los dieciocho años y no exceder de sesenta y cinco años.
-Estar en posesión del graduado escolar o ciclo medio de auxiliar administrativo.
-No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el desempeño de las funciones públicas.