Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Bombero

Oposiciones Bombero
Consultar Precio
Las Oposiciones a Bombero son presenciales en La Coruña. CESFOREM es un centro de formación de referencia en la preparación de oposiciones. Durante... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Bombero. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones a Bombero son presenciales en La Coruña.

CESFOREM es un centro de formación de referencia en la preparación de oposiciones. Durante estos años, el dinamismo demostrado por sus equipos directivos y docentes para adaptarse a las nuevas exigencias, tanto pedagógicas como sociales, ha hecho de esta institución un centro de formación de reconocido prestigio. Prestigio que, evidentemente, no viene solo por sus equipos, sino también por los resultados de sus alumnos obtenidos en las oposiciones.

QUE TE OFRECEMOS
-Preparación INDIVIDUALIZADA
-Nos adaptamos TOTALMENTE a tus horarios
-Podrás estudiar A TU RITMO
-Temarios actualizados a las últimas modificaciones legislativas.
-Clases adaptadas a las exigencias de los exámenes de la convocatoria.

OFERTA Y CONVOCATORIA
IMPORTANTE NÚMERO DE PLAZAS

Se ha publicado la Oferta de Empleo Público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2016, con 1.734 plazas para el ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.

Funcionario
Periódicamente se publican en el BOE y en los Diarios Oficiales de cada Comunidad Autónoma Ofertas de Empleo Público y Convocatorias de pruebas selectivas para cubrir plazas en Corporaciones Locales (Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales).

EJERCICIOS

Normalmente, el temario exigido para ingresar como Bombero es muy similar entre los Ayuntamientos y Diputaciones. Esto implica que, como regla general y partiendo de un mismo temario, puedes acceder a las plazas de las diferentes Municipios o provincia.

Requisitos de la Oposición

Titulación requerida
-Graduado ESO o equivalente

Destinatarios de la Oposición

-Personas que deseen adquirir conocimientos específicos sobre el cuidado y la atención a la infancia en el hogar.