Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Cuerpo de Bomberos del Principado de Asturias con Preparación Pruebas Físicas en Gimnasios

Oposiciones Cuerpo de Bomberos del Principado de Asturias con Preparación Pruebas Físicas en Gimnasios
Consultar Precio
Las Oposiciones a Bomberos del Principado de Asturias son semipresenciales y se imparten en Asturias. SISTEMA DE FORMACIÓN Nuestro sistema de formación... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Semipresencial Oposiciones Cuerpo de Bomberos del Principado de Asturias con Preparación Pruebas Físicas en Gimnasios y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... nos garantiza el que el alumno incorpore la última tecnología para el desarrollo de su formación.
1-Tutorías personales: horarios flexibles, cuando tu decidas.
2-Aulas de estudio
3-Aplicación de las últimas tecnologías al servicio de tu formación (todos los alumnos recibirán gratuitamente una tablet android 10’)
4-Videotutorias. este nuevo sistema de formación nos permite el que alumno y tutor se encuentren permanentemente conectados.
5-Utilización de Moodle. lo cual nos permitirá el que el alumno  se autoevalúe y que el tutor tenga en todo momento control de los conocimientos del mismo  y la evolución de su formación.
6.-Prácticas en Gimnasios de tu ciudad

Nacionalidad española, nacionalidad española o comunitaria, titulación mínima requerida: EGB / ESO, edad mínima requerida de 16 años.

REQUISITOS GENERALES

Al ser una oposición local, cada organismo convocante podrá exigir los requisitos que  considere convenientes, aunque como norma general serán:
- Ser español o miembro de la Unión Europea.
- Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente..
- Tener los 16 años de edad, establecido por el nuevo Estatuto del Empleado Público de 2007 y no exceder la edad de jubilación forzosa(55) (CADA AYUNTAMIENTO COMUNIDAD, ORGANISMO O ENTIDAD PUEDE VARIAR EL LÍMITE SUPERIOR DE EDAD).
- Altura: no hay nada definido. Hay convocatorias en las que no piden y hay otras en las que pueden pedir un mínimo de 1,65.
- Estar en posesión del carné de conducir B y C.
* Para el caso de que sean plazas para bomberos- conductores, los requisitos son iguales que los de bomberos, a excepción del Carné, que suelen exigir el C+E