Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Empleado de Servicios Corporaciones Locales G.I (Subalterno, Conductor, Peón, Jardinero, Limpiador)

Oposiciones Empleado de Servicios Corporaciones Locales G.I (Subalterno, Conductor, Peón, Jardinero, Limpiador)
Consultar Precio
Las Oposiciones Empleado de Servicios Corporaciones Locales G.I (Subalterno, conductor, peón - jardinero, limpiador) son presenciales y semipresenciales... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Semipresencial Oposiciones Empleado de Servicios Corporaciones Locales G.I (Subalterno, Conductor, Peón, Jardinero, Limpiador) y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... y enA Coruña (Santiago), Lugo, Ourense, Pontevedra y Vigo.En esta oposición, las funciones varían según la categoría profesional elegida. En todo caso,  todas las oposiciones incluidas en esta opción tienen en común la prestación de servicios específicos en las instalaciones pertenecientes a los distintos organismos públicos a nivel local, como son los de servicios de consejería (subalterno), transporte (conductor), jardinería y mantenimiento (peón – jardinero) y limpieza (limpiador/a).

Interesados en encontrar una opción de futuro estable en las corporaciones locales.

Asimilar todos los conocimientos teóricos propios del puesto y que te permitan superar la prueba necesaria para conseguir tu plaza.

-Derecho Constitucional.
-La administración pública.
-El régimen local español.
-Temarios de carácter especifico relacionados con categoría profesional elegida.

*Los requisitos, exámenes y temario pueden cambiar dependiendo de la administración local o provincial convocante.