Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Personal de Servicios de la Xunta (Grupo C) y Personal Subalterno

Oposición Presencial en A Coruña
Oposiciones Personal de Servicios de la Xunta (Grupo C) y Personal Subalterno
Oposición Presencial en A Coruña
Consultar Precio
Las Oposiciones Personal de Servicios de la Xunta (Grupo C) y Personal Subalterno se imparten en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA. Prepárate con Excelentia... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Personal de Servicios de la Xunta (Grupo C) y Personal Subalterno. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones Personal de Servicios de la Xunta (Grupo C) y Personal Subalterno se imparten en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA.

Prepárate con Excelentia formación las oposiciones para personal de servicios de la Xunta de Galicia en cualquiera de las categorías del grupo C y subalternos, esto es: personal de cocina (cocineros y camareros), transportes (conductores), limpieza, peones de jardinería, personal auxiliar (alguacil, ordenanza, bedel, conserje), etc. Consigue tu plaza de manera sencilla, cómoda y eficaz; nosotros te ayudamos a conseguirlo, pues nuestra metodología de estudio se adapta a ti, de manera totalmente personalizada.

Requisitos de la Oposición

- Tener la nacionalidad española o de un Estado miembro de la Unión Europea. También podrán participar sus cónyuges, siempre que no están separados de derecho, así como sus descendientes y los de sus cónyuges menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente, se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores/as En los procesos selectivos para personal laboral podrán participar también las personas nacionales de cualquier Estado con residencia legal en España.
- Tener cumplidos los 16 años y no haber cumplido la edad de jubilación.
- Estar en posesión del Certificado de Estudios Primarios, Graduado Escolar, o FP de Primer Grado., dependiendo de la categoría laboral.
- No padecer enfermedad, ni estar afectado por limitaciones físicas o psíquicas que le impidan el desempeño de las correspondientes funciones.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones Públicas.
*Estos requisitos son orientativos, pueden variar en función de la categoría a la cual se aspira.