Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Personal Subalterno y Personal de Oficios en Sabadell

Oposiciones Personal Subalterno y Personal de Oficios en Sabadell
Consultar Precio
CURSO PRESENCIAL EN SABADELL, DIRIGIDO A RESIDENTES EN ZONA DEL VALLÉS. SALIDAS PROFESIONALES DE LA OPOSICION Con esta oposición el alumno podrá... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Personal Subalterno y Personal de Oficios en Sabadell. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición



CURSO PRESENCIAL EN SABADELL, DIRIGIDO A RESIDENTES EN ZONA DEL VALLÉS.

SALIDAS PROFESIONALES DE LA OPOSICION

Con esta oposición el alumno podrá preparar al mismo tiempo la convocatoria de oposición del cuerpo de personal  subalterno y de oficios, para la Administración del Estado, Generalitat de Catalunya, Diputaciones, Ayuntamientos, Consejos Comarcales y Universidades Públicas de Catalunya , teniendo que acordar siempre con sus preparadores, el número de convocatorias que podrá preparar en un mismo año y su planificación.

EN QUE CONSISTIRÁ MI TRABAJO

Las tareas variarán dependiendo del organismo y de la convocatoria. Generalmente son funciones de conserjería, portería o ayudante.

SUELDO APROXIMADO
La categoría es la correspondiente al grupo E del cuerpo de funcionarios donde el sueldo es aproximadamente de entre 1100 y 1300 euros.

PROCESO SELECTIVO

Generalmente, el proceso selectivo es de oposición libre, es decir que sólo contará la nota obtenida en las diferentes pruebas de la oposición; aunque dependerá del organismo convocante.

Requisitos de la Oposición

-    Ser español.
-    Tener más de 18 años y no exceder de la edad de jubilación.
-    No padecer enfermedad o defecto físico que impida la ejecución de sus funciones.
-    No estar inhabilitado penalmente para el ejercicio de la función publica.
-    Estar en posesión del titulo exigido para cada plaza, según las bases de la convocatoria.(generalmente la titulación exigida es el Graduado Escolar o equivalente)
-    No haber sido separado mediante expediente disciplinario de la administración publica.
-    En aquellas comunidades autónomas donde coexistan dos idiomas oficiales, se podrán exigir los conocimientos básicos de la lengua autonómica.

Objetivos de la Oposición

Conocer la estructura de la Constitución Española, así como derechos y deberes de los ciudadanos. Conocer las diferentes Administraciones Publica incluidas en la Administración General del Estado. Estudiar la organización del Estado y las Administraciones Publicas. Conocer los órganos integrantes del poder Judicial. Comprender la organización municipal y diferenciar los tipos de personal al servicio de las corporaciones locales. Entender los procedimientos  administrativos. Conocer la evolución de la Lengua Española. Aprender los elementos que interviene en la comunicación. Diferenciar los elementos que comprender el nivel morfológico y sintáctico del lenguaje. Conocer el sistema métrico decimal. Aprender a calcular intereses. Estudiar las raíces y su correspondencia con las potencias. Aprender a resolver ecuaciones de primer y segundo grado. Estudiar la geometría plana y del espacio.

Temario de la Oposición

Modulo 1.- la constitución Española, la Monarquía Parlamentaria. El poder Judicial. El Gobierno, Administración,  Función Publica local, el Procedimiento Administrativo.
Modulo 2.- lengua y comunicación, niveles de lenguaje, Métrica y lenguaje Literario, tipos de números.
Modulo 3.- Sistema métrico decimal, interés simple, potencias y radicales, ecuaciones, proporcionalidad, geometría, estadística.

PRUEBAS A REALIZAR
Pruebas tipo test del temario, que pueden variar dependiendo del organismo convocante y del puesto a cubrir.