Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Policía Foral de Navarra

Oposiciones Policía Foral de Navarra
Consultar Precio
Las Oposiciones a la Policía Foral de Navarra son semipresenciales. Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición "EL... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Policía Foral de Navarra. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones a la Policía Foral de Navarra son semipresenciales.

Imprescindible tener la NACIONALIDAD ESPAÑOLA para poder cursar la oposición
"EL CENTRO NO ADMITE SOLICITUDES DE MENORES DE 18 NI MAYORES DE 50 AÑOS"


¿Quieres ser policía foral en Navarra? Es una oportunidad que no puedes desaprovechar. Ser policía foral en Navarra supone tener un trabajo fijo para toda la vida con una buena remuneración . Prepara el acceso a un puesto de policía foral desde cualquier localidad de Navarra.

Master-D te proporciona la preparación de la entrevista personal basándose en simulacros de casos reales.

Recibirás una atención personalizada por parte de profesores y orientadores. Ellos resolverán todas tus dudas y te guiarán y asesoraran durante el estudio. Nuestro sistema de estudios flexible te permitirá estudiar a tu ritmo desde donde quieras las oposiciones de policía foral de Navarra. Contamos con un elevado índice de aprobados. Eso y nuestros más de 18 años de experiencia preparando opositores con éxito te garantizan una formación de calidad.

¡Infórmate ahora cómo prepararte y obtén un puesto de policía foral!

Requisitos de la Oposición

-Tener la nacionalidad española
-Ser mayor de edad y no superar la edad de 35 años
-Estar en posesión del Título de Bachiller Superior, FPII o equivalente. Se admite con Graduado Escolar o FPI.
-Poseer las condiciones físicas y psíquicas adecuadas para el ejercicio de la función y no estar incurso en el cuadro de exclusiones médicas
-Tener una estatura mínima de 1,65 los hombres y 1,60 las mujeres
-No hallarse suspendido ni inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, no haber sido separado del servicio de una administración pública y no haber cometido ningún delito doloso.
-Estar en posesión, o en condiciones de obtener, los permisos de conducción de la Clase A, B y BTP