Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Policía Municipal de Madrid

Revisa los requisitos necesarios
Oposiciones Policía Municipal de Madrid
Revisa los requisitos necesarios
Consultar Precio
Las Oposiciones Policía Municipal de Madrid se imparten en modalidad Semipresencial en Madrid. ¿Quieres ser Policía Municipal en Madrid? En MasterD... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Policía Municipal de Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Las Oposiciones Policía Municipal de Madrid se imparten en modalidad Semipresencial en Madrid.

¿Quieres ser Policía Municipal en Madrid?


En MasterD llevamos 25 años preparando las oposiciones para la Policía Municipal de Madrid. Con nuestra preparación, podrás presentarte a todas las oposiciones de policía local o de policía municipal que se convoquen tanto en la capital como en el resto de la Comunidad de Madrid. Desde nuestra academia de Madrid te podemos preparar para los exámenes de cualquier convocatoria.

Preparación de Convocatorias Policía Municipal en Madrid


En MasterD te garantizamos tu resultado y la mejor preparación para sacar tu plaza de Policía:
- Atención personalizada y formación adaptada a tus necesidades.
- Preparación de la entrevista personal mediante simulacros con casos reales.
- Casos prácticos actualizados conforme a la legislación vigente.
- Simulacros de exámenes como los oficiales.
- Realización de talleres y entrenamiento en nuestra academia en Madrid.
- Entrenamiento personalizado de las pruebas físicas de la oposición.

Empieza a preparar el acceso a las próximas convocatorias. Infórmate ya como conseguir tu plaza de policía municipal de Madrid.

Características del curso

Academia en Madrid
Clases, estudio y entrenamiento

Formación con agentes
Clases con agentes de policía

Entrena Entrevista Personal
Preparación con casos reales

Temario Completo
100% Actualizado online y papel

Preparación Pruebas Físicas
Sistema Personal Trainer 360

Simulacros de examen
Basados en exámenes oficiales

Requisitos de la Oposición

De acuerdo con lo establecido en el artículo 38 de la Ley de Coordinación de Policías Locales de Madrid, para tomar parte en las pruebas selectivas de ingreso a la categoría de Policía del Cuerpo de Policía Local, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:

a) Tener nacionalidad española.

b) Tener entre 18-35 años

c) Estar en posesión de las titulaciones académicas exigibles correspondientes a los subgrupos de clasificación de funcionarios en que se encuentren encuadradas las plazas convocadas. En este caso será el título de bachiller o equivalente.

d) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las comunidades autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.

e) Carecer de antecedentes penales.

f) Estar en posesión del siguiente permiso de conducción: clase B o equivalente.

g) Cualquier otro requisito que se determine reglamentariamente.

Los aspirantes deben reunir los requisitos establecidos en el apartado anterior el día en que finalice el plazo para la presentación de instancias de la correspondiente convocatoria, mantenerlos durante todo el proceso selectivo y acreditarlos con anterioridad a su nombramiento como funcionarios en prácticas, salvo el requisito de poseer el permiso de conducir de la clase B, que podrá acreditarse por los aspirantes antes de la finalización del curso selectivo de formación.