Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Subalterno

Oposiciones Subalterno
FORMATO DEL CURSO: CD-Rom que se instala en su ordenador. CURSO INDICADO PARA: preparación de oposiciones a Subalternos y Ordenanzas de cualquier Ayuntamiento.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Subalterno. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

FORMATO DEL CURSO: CD-Rom que se instala en su ordenador.

CURSO INDICADO PARA: preparación de oposiciones a Subalternos y Ordenanzas de cualquier Ayuntamiento. Realizado según últimas y próximas convocatorias.

PRECIO DEL CURSO:300Euros, incluye gastos de gastos de envió. Para España y países Unión Europea.

COMO ES EL CD:

- Programa que se instala en su ordenador.

- Programa propio de test, mediante este programa Vd dispone de 900 preguntas con sus respuestas.
El programa le va realizando preguntas en el orden que Vd. desee (por temas, de forma aleatoria, todas seguidas...) Dispone de varias respuestas, si acierta el ordenador se lo indica, si falla le da mas oportunidades, si desea puede contestar en blanco. Con estadísticas para comprobar su preparación, posibilidad de imprimir los test...

- Contiene todos los temas para su estudio PROGRAMA SUBALTERNOS ADMINISTRACION LOCAL

Los temarios y tests están confeccionados según la relación de temas siguiente:

Tema 1 La Constitución Española de 1978. Principios generales. Derechos y libertades fundamentales de los españoles. La Corona. Las Cortes Generales. El Gobierno y la Administración. El Poder Judicial

Tema 2 Organización territorial del Estado. Los estatutos de Autonomía.

Tema 3Fuentes del derecho público. La Ley: sus clases. El Reglamento: concepto y clases. Procedimiento de elaboración. Otras fuentes de derecho administrativo.

Tema 4 El procedimiento administrativo. Principios.
Fases: Iniciación, Ordenación, Instrucción y Terminación. El Silencio administrativo. La teoría de la Invalidez del actoadministrativo

Tema 5 El municipio. El término municipal. La población.

Tema 6 Las competencias de los municipios. Los órganos de gobierno y administración de los municipios. El funcionamiento de los órganos colegiados municipales. Régimen de sesiones.

Tema 7 El personal al servicio de la Administración Local. Clases de funcionarios. Personal laboral. Personal eventual. Derechos y deberes de los funcionarios públicos. El régimen disciplinario.

Tema 8 Derechos del ciudadano en su trato con el Ayuntamiento. La atención al público. Normativa para la atención personalizada.

Tema 9 La regulación de las Haciendas Locales. Principales ingresos públicos.

ACTUALIZACIONES: Todos nuestros clientes disponen de acceso gratuito e ilimitado a una web de actualizaciones y ampliaciones de los cursos, desde donde podra descargar todo aquello que le interese. Aunque tarde 10 años en conseguir plaza, nunca tendrá que adquirir un nuevo Cd, siempre tendrá tanto los temarios como los tests actualizados.

ENVIOS Y FORMAS DE PAGO: Todos nuestros cursos los enviamos por correo certificado el paquete se lo lleva su cartero habitual en el horario que suele llevarle toda lacorrespondencia. Su pedido le llegará en 5 a 8 días desde este momento.