Pide Información SIN COMPROMISO

Oposiciones Subalternos - Personal Laboral - Distancia

Oposiciones Subalternos - Personal Laboral - Distancia
Consultar Precio
Formación de Oposiciones a Subalternos - Personal Laboral Nuestro principal objetivo es ayudar al Opositor en su preparación hasta que consiga su... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oposiciones Subalternos - Personal Laboral - Distancia. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición



Formación de Oposiciones a Subalternos - Personal Laboral

Nuestro principal objetivo es ayudar al Opositor en su preparación hasta que consiga su objetivo: Superar la oposición y conseguir un empleo fijo como funcionario de la Administración.

Funciones de Oposiciones a Subalternos - Personal Laboral

Tareas de atención al público, informando sobre cuestiones relacionadas con el Negociado, Sección o Departamento al que estén adscritos, así como sobre el estado de tramitación de los expedientes, de acuerdo con las instrucciones recibidas del superior jerárquico.
Tareas de vigilancia y custodia interior de oficinas.
Registro y archivo de documentos y expedientes de la Unidad Administrativa.
Misiones de Conserje, Ujier, Ordenanza, Alguacil, Portero u otras análogas en edificios y servicios de la Corporación.
Para el personal de oficios, todas las labores propias del oficio del que se trate.

Metodología de Oposiciones a Subalternos - Personal Laboral

FOR+ pone a disposición de su alumnado todas las herramientas necesarias para conseguir superar con éxito la oposición: Temarios exigidos en cada convocatoria, Miles de tests y preguntas tipo examen, Profesorado experto, Tutorías personalizadas, Información de convocatorias,.....

Requisitos de Oposiciones a Subalternos - Personal Laboral
(Pueden variar según Organismos)

- Tener cumplidos 18 años.
- Estar en posesión del título de Graduado Escolar, Formación Profesional I Grado o equivalente con arreglo a legislación vigente del Ministerio de Educación.
- No padecer enfermedad ni limitaciones físicas o psíquicas que le incapacite para el normal desempeño de las tareas.
- Tener la nacionalidad española o de alguno de los países miembros de la Unión Europea.
- No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

Pruebas de Oposiciones a Subalternos - Personal Laboral
(Orientativas puesto que puede haber pequeñas diferencias de un organismo a otro)

* PRIMERA PRUEBA
Consistirá en un test con 4 respuestas alternativas posibles o desarrollar por escrito, durante un tiempo máximo de una hora, un tema de entre dos elegidos al azar, correspondientes al bloque de materias del programa recogido en las bases de la convocatoria.

* SEGUNDA PRUEBA
Consistirá en la resolución de un supuesto práctico planteado por el Tribunal relacionado con las tareas a desarrollar por cada Subescala u oficio.