Oposita2

Oposita2
Oposita2 somos una entidad formativa que apuesta por la innovación en los procesos de aprendizaje y, por eso, proponemos una nueva forma de preparar un examen oposición.
Madrid: Orduña, 3 - 1º Planta
(28034) Madrid España

La sociedad es digital, nuestro día a día es digital, por lo que, desde esta nueva realidad, lanzamos una metodología orientada a mejorar los resultados en un concurso de examen-oposición. Un método 100% adaptado a las necesidades y tiempos del opositor, a sus capacidades y su estilo de aprendizaje.

Desde Oposita2 hacemos uso de todas las más modernas herramientas digitales y los avances en neurociencia orientados a facilitar el aprendizaje orientando el proceso a poner el énfasis en lo que no se sabe.

NUESTRO MÉTODO

Aprendizaje Acelerado

Aplicamos los conocimientos en materia de neurociencia y psicología cognitiva que aumenta la capacidad de la memoria a largo plazo en un 14%.

Big Data aplicado

Monitorizamos la interacción del usuario con la plataforma y los contenidos de estudio para ofrecer un plan de aprendizaje totalmente individualizado.

Asesoramiento Estratégico

Nuestro equipo profesional y docente elaborará, en función del perfil del opositor y su agenda, un plan de trabajo a medida y en continua revisión.

Contenido Actualizado y Multimedia

Actualizamos de forma permanente el contenido y lo ofrecemos en diferentes soportes de cara a facilitar y favorecer los procesos de memoria y aprendizaje.

Evaluación por Contraste

Nuestros test, siempre actualizados, evalúan los resultados del opositor por el método de contraste que permite saber lo que no se sabe.