Pide Información SIN COMPROMISO

Oratoria básica y presentaciones eficaces

Oratoria básica y presentaciones eficaces
225
Objetivos Desarrollar las habilidades comunicativas y conseguir: ? Comunicar con claridad y eficacia ? Adquirir seguridad y confianza en cualquier... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Oratoria básica y presentaciones eficaces. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Objetivos

Desarrollar las habilidades comunicativas y conseguir:
? Comunicar con claridad y eficacia
? Adquirir seguridad y confianza en cualquier situación de comunicación
? Transmitir credibilidad ante todo tipo de público: clientes, empleados, amigos, directivos, representantes de la administración, alumnos, etc.
? Mejorar la imagen personal y, si es el caso, la de la empresa


Programa

1. Expresarse bien es convencer La palabra: herramienta de comunicación y esencia de la imagen . ¿Cómo nos ven los demás a través de nuestra forma de hablar?

2. El miedo y el nerviosismo Cómo vencer el miedo a hablar en público y cómo paliar el efecto de los nervios. Qué hacer si nos quedamos en blanco.

3. La imagen del orador/a Indumentaria, complementos, aspecto físico.

4. Aprender a respirar Conocer nuestra voz, pronunciación, vocalización, dicción, etc.

5. Dominio del lenguaje Corrección lingüística: pronunciación, vocalización, léxico, etc.

6. La expresión no verbal Posición del cuerpo, gestos, expresión del rostro, tono de voz, el contacto visual, etc. Indumentaria, complementos, aspecto físico.

7. La improvisación Peligros y ventajas de la improvisación. Recursos para evitar la catástrofe.

8. Captar la atención del público Despertar interés, mantener la atención, establecer comunicación con el público y generar “feed back”.

9. La evaluación Formas de obtener información. Evaluación de los aspectos positivos y de los que se pueden mejorar.


Metodología

Grupos de 10 personas máximo.

Hay una exposición teórica de cada tema pero es un curso eminentemente práctico, con grabaciones de vídeo, dónde los asistentes:

- Tomarán conciencia tanto de sus habilidades como de las dificultades comunicativas en general
- Encontrarán soluciones con la ayuda del profesor y de los demás asistentes


Profesores

Teresa Baró Licenciada en Filología, con larga experiencia en la enseñanza. Técnica en Publicidad, Máster en Relaciones Públicas y Protocolo, Asesora de Imagen y comunicación personal y de empresa. Directora de Icómpani.

Ángel Cerdanya Doctor en Ciencias Exactas, larga experiencia docente. Experto en presentaciones y ponencias de carácter científico. Paralelamente, ha desarrollado su faceta de actor, especialmente en teatro, y es profesor de interpretación y de oratoria.

Lugar

Icómpani, Riera de Sant Miquel 3, àtic 1ª, Barcelona (Diagonal - P. De Gràcia) - Tel. 932386728


Precio

250 euros (IVA incluído)