Pide Información SIN COMPROMISO

Policía Portuario

Policía Portuario
SOLO ATENDEMOS ALUMNOS PRESENCIALES EN MALLORCA REQUISITOS: Ser español o miembro de uno de los países de la Unión Europea. Tener entre 18 y... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Policía Portuario. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

SOLO ATENDEMOS ALUMNOS PRESENCIALES EN MALLORCA

REQUISITOS:


Ser español o miembro de uno de los países de la Unión Europea.

Tener entre 18 y 40 años al momento de presentar la oposición.

No tener antecedentes penales, ni estar procesado.

MATERIAL:

Temarios
Constitución
Actualizaciones a medida que se vayan dando

A QUIEN VA DIRIGIDO:

Personas interesadas en pertenecer a la Policía Local, este cuerpo supone un contacto directo con la población de una determinada localidad, de manera que pueda aconsejarles y ayudarles en cualquier situación que se encuentren y no sepan cómo resolver. Ser Policía Local exige una determinada formación tanto teórica como práctica y física que capacite para poder hacer frente a cualquier situación.

COMO SON LOS EXAMENES DE LA OPOSICIÓN?

Prueba de aptitud física.
Prueba de conocimientos:
Reconocimiento médico.

QUIEN CONVOCA:

Autoridad Portuaria de Baleares.