Pide Información SIN COMPROMISO

Posgrado en Dirección de Comunicación

Posgrado en Dirección de Comunicación
EL POSGRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA Responde a la incorporación de la comunicación a las funciones directivas de la organización. El... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Posgrado en Dirección de Comunicación. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

EL POSGRADO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

Responde a la incorporación de la comunicación a las funciones directivas de la organización. El núcleo del curso se basa en la aplicación de estrategias complejas de comunicación de forma estrechamente ligada a las estrategias directivas -incluyendo las que tienen que ver con la utilización de internet y el resto de tecnologías digitales-. Los participantes exploran también las peculiaridades de la comunicación en determinados sectores y desarrollan sus habilidades y capacidades directivas.




A QUIÉN SE DIRIGE
A titulados superiores universitarios de cualquier especialidad.

A las personas sin experiencia, el posgrado les ofrece una vía de especialización y mejora de gran utilidad para incorporarse al mundo profesional.

Para los profesionales de la comunicación, el programa supone un momento clave de actualización de conocimientos y de sistematización de la experiencia adquirida que los sitúa en la mejor situación para impulsar su trayectoria.





PROGRAMA
A. La dirección de comunicación
1. Perfil y funciones de la dirección de comunicación.

2. Dirección estratégica.

3. Estrategia y táctica en la comunicación en las organizaciones.
· Gestión de la cultura corporativa.
· Gestión del cambio.
· Gestión de la marca.
· Gestión de la publicidad.
· Gestión del conocimiento.
· Comunicación de crisis en entornos turbulentos.
· La relación con los stakeholders.

B. La transformación digital
1. La empresa en red y la innovación.
· El impacto de internet en la empresa.
· La empresa como sistema informativo.
· Innovación para la eficiencia
· Innovación para generar valor.
· Uso del conocimiento interno.
· Economía de productos digitales.

2. Estrategias de comunicación digital.
· Comunicación corporativa interactiva.
· Comunicación de marca.
· Gestión de procesos: ERP.
· Marketing interactivo.
· Comercio electrónico.
· Relación con el cliente: CRM.

3. E-learning.

4. Intranet y portal del empleado.

C. Comunicación en sectores especializados
1. La comunicación en las instituciones públicas.

2. La comunicación en el sector financiero.

3. La comunicación en el sector farmacéutico y sanitario.

4. La comunicación en las organizaciones para la cooperación y el desarrollo.

D. Habilidades directivas
1. Liderazgo, motivación y gestión de equipos.

2. Interpretación de la información contable y financiera.

3. Negociación.

4. Técnicas de presentación de información.

5. La inteligencia emocional en las organizaciones.





PRÁCTICAS PROFESIONALES
La realización de las prácticas profesionales es optativa y se dirige a los jóvenes licenciados sin experiencia profesional consolidada. Las prácticas se realizarán paralelamente y en horario compatible con la actividad lectiva. La participación en el Programa de Prácticas Profesionales deberá solicitarse en el momento de la preinscripción y la aceptación estará condicionada al número de plazas disponibles y al informe favorable del director del programa.




REQUISITOS DE ADMISIÓN
titulados universitarios o graduados con título propio de universidad. Además de los requisitos académicos, para este módulo será imprescindible haber cursado anteriormente el módulo I (Programa de posgrado de Comunicación Empresarial) o bien acreditar una experiencia profesional de más de tres años en el ámbito de la comunicación en empresas o instituciones.




IMPORTE
3.700€

DESCUENTOS
Los miembros de la Asociación de Antiguos Alumnos del IDEC-Universitat Pompeu Fabra tendrán un descuento del 10%.

FINANCIACIÓN
El IDEC-Universitat Pompeu Fabra ha establecido acuerdos con Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Caixa Catalunya, “la Caixa” y SabadellAtlántico para la concesión de préstamos por el importe de la matrícula.