Pide Información SIN COMPROMISO

Posgrado Gestion de Capital Humano en Entornos 2.0

Posgrado Gestion de Capital Humano en Entornos 2.0
Consultar Precio
El Posgrado en Gestión de Capital Humano en entornos 2.0 se imparte en modalidad online y tiene una duración de 20 créditos. La nueva economía está... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Online Posgrado Gestion de Capital Humano en Entornos 2.0 y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... transformando muchos de los paradigmas en los que hasta ahora se asentaban las diferentes maneras de hacer y gestionar de las empresas. Dichas transformaciones en el campo de la gestión de personas también son notables. Las redes sociales y su 2.0 hacen necesario revisar los modelos de selección, formación, desarrollo y fidelización de las personas que trabajan en la empresa. Conocer, atreverse a descubrir nuevas maneras de hacer y desvelar sus nuevas aplicaciones deben ser prioridad en el entorno de la gestión de las personas.

Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.

-Relaciones intra y extra empresa a través de las redes sociales
-Desarrollo del Employer Branding para convertir a la empresa en el Best Place to Work
-Claves innovadoras que hacen posible un verdadero Engagement
-La internacionalización de las personas de la empresa
-Conciliación, diversidad y felicidad en el entorno laboral

·Créditos: 20 créditos ECTS
·Duración: 6 meses
·Precio: Consultar