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Postgrado Analítica Web y Ténicas de Análisis

Postgrado Analítica Web y Ténicas de Análisis
El Postgrado en Analítica Web y Técnicas de Análisis se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 350 horas. El Postgrado en Analítica... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Online Postgrado Analítica Web y Ténicas de Análisis y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... Web y Técnicas de Análisis es un programa que responde a la necesidad de las empresas de controlar, medir y mejorar sus inversiones a través de la recopilación de datos en su página web. Va más allá del seguimiento y reporte de actividad, pues abarca el arte y la ciencia de alcanzar el éxito mediante la analítica web para impulsar el cambio en los negocios online. Entre otras materias aprenderás:

-A conocer la evolución y tendencias de la Analítica Web.
-La metodología de implementación proyectos de Analítica Web.
-A manejar de manera efectiva las principales métricas.
-La toma de decisiones basadas en datos.
-A manejar Google Analtyics.
-A definir de factores clave (KPIs).
-La realización de Cuadros de Mando.

Para el desarrollo de los objetivos del postgrado además aprenderás a manejar las herramientas más extendidas en el mercado de manos de técnicos especialistas, de una forma práctica y en un entorno real.

Durante esta convocatoria puedes acceder al plan de Ayudas Innova que cubre un 25% del importe del postgrado o bien consultar nuestra Política de Becas solicitando información.

Proceso de admisión
El Postgrado cuenta con un número limitado de 25 plazas. De esta forma promovemos el contacto personalizado entre alumno y profesor, de tal forma que cada profesor se convierte en un mentor del alumno con un trato directo y personalizado.

Las solicitudes de admisión se tramitarán en riguroso orden de llegada y serán valoradas por un comité evaluador formado por el Director del Postgrado, el Director Académico y el Coordinador de Admisiones.

Requisitos de Admisión
1. Poseer una titulación universitaria o similar (o estar cursando el último año) y/o experiencia profesional equivalente.
-Con titulación universitaria: Será necesario presentar la titulación y el expediente académico. En el caso de estar cursando el último año solamente se presentará el expediente académico.
-Experiencia profesional: Contar con experiencia profesional previa no es un requisito indispensable, sin embargo la experiencia profesional acreditada es un elemento muy importante en el proceso de selección.
-En el caso de no tener titulación universitaria, podrá convalidarse con experiencia profesional demostrable. Los años de experiencia requeridos variarán en función de la relevancia de la misma.

2. Aportar toda la documentación solicitada por IEBS en los plazos establecidos.

3. Efectuar el test de aptitud y la entrevista personal.

-Profesionales del marketing online que quieran maximizar sus inversiones online.
-Emprendedores que precisen impulsar un cambio en sus proyectos online.
-Directivos y responsables de marketing, webmasters, programadores web y responsables de portales de internet que neceisten ponerse al día de las últimas técnicas de analítica web.
-Jóvenes licenciados que deseen desarrollar su carrera profesional en el mundo de Internet, el marketing digital y las nuevas tecnologías y quieran especializarse en la analítica web.

-Conocer la evolución y tendencia de Analítica Web
-Aprender la metodología de implementación proyectos de Analítica Web
-Manejar de manera efectiva las principales métricas
-Manejar Google Analtyics
-Definir de factores clave (KPIs)
-Realización de Cuadros de Mando

MÓDULO 0.-Herramientas 2.0: nuevos modelos de aprendizaje
Módulo preparatorio que realizan conjuntamente todos los alumnos de la escuela con el objetivo de aprender a aprender y adquirir una serie de actitudes y valores como son el espiritu emprendedor en el trabajo y la ética en los negocios, pilares fundamentales de IEBS.

-¿Qué es la web 2.0?
-La información en la red: cómo crear contenidos a tu medida.
-Las redes sociales y el networking.
-Las redes sociales en la empresa.
-Los Blogs como herramienta social y de aprendizaje.
-Google y otras utilidades para el usuario.
-Recursos Multimedia: Podcast, Vídeo, Fotos, Documentos.
-Ética empresarial.
-Espíritu Emprendedor

MÓDULO 1.-Introducción a la Analítica Web
-Analítica web, definición y propiedades
-Fuentes de información y seguimiento del cliente
-Ecosistema de analítica web
-El cliente como fuente de información
-Definición de métricas y objetivos de conversión
-Definición de métricas y objetivos de campañas
-Integración con las principales fuentes de información
-Herramientas de analítica web
-Gestión de tags

MÓDULO 2.-Google Analytics básico
-Page tagging
-Creación de objetivos y embudos
-Eventos y Variables personalizadas
-Definición de perfiles y filtros
-Creación de segmentos y seguimientos de campañas
-Integración con Adwords y webmastertools
-Alertas e informes personalizados

MÓDULO 3.-Google Analytics avanzado
-Page tagging avanzado
-Filtros avanzados
-Expresiones regulares
-Seguimiento de transacciones
-Desmontando el js de Google Analytics

MÓDULO 4.-KPIs y Cuadros de Mando
-Definición de KPIs
-Herramientas para elaborar cuadros de mando online
-Cuadro de mando para campañas SEO
-Cuadro de mando para campañas PPC
-Cuadro de mando para campañas publicidad gráfica online
-Cuadro de mando para campañas email
-Cuadro de mando para campañas social media
-Cuadro de mando para Experiencia de Usuario

MÓDULO 5.-Análisis de Marketing Digital
-Análisis de resultados
-Análisis de medios y campañas
-Análisis multicanal y modelos de atribución
-Análisis de contenidos
-Análisis de diseño y UX
-Análisis de social media
-Análisis de dispositivos móviles
-Análisis de usuario
-Análisis de acciones offline

Duración: 350 horas