Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado de Relaciones Laborales y Gestión de Personas

Formación práctica sobre RRHH adaptada a las PYMES
Postgrado de Relaciones Laborales y Gestión de Personas
Formación práctica sobre RRHH adaptada a las PYMES
El Postgrado de Relaciones Laborales y Gestión de Personas se imparte en modalidad presencial en Barcelona. El objetivo de este postgrado es la formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado de Relaciones Laborales y Gestión de Personas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Postgrado de Relaciones Laborales y Gestión de Personas se imparte en modalidad presencial en Barcelona.

El objetivo de este postgrado es la formación integral de los profesionales encargados de gestionar personas y/o diseñar la estrategia de RRHH de una Pyme.

Las personas que acceden al programa sin titulación universitaria obtienen un Certificado de especialización acreditado por la Uvic-UCC. Para los alumnos con esta titulación acreditada interesados en obtener el título de postgrado, es imprescindible asistir al 80% de las horas de formación, superar los exámenes y trabajos, y superar el proyecto final.

Precio
2.450 euros IVA Exempt

Mas información Precio
Es posible bonificar parte del importe de la matrícula del postgrado o gestionar un permiso individual de formación según lo establecido por la FUNDAE. Contáctanos y te informaremos.

Promoción Club Cambra
-No: socio Básico
-10%: socio Business

Destinatarios del Postgrado

Dirigido a profesionales encargados de la organización de las personas y de las relaciones laborales en una Pyme que se quieran reciclar, así como personas que quieran iniciarse en el mundo de la gestión laboral y del talento en las organitzaciones.
¿A quién va dirigido?
Emprendedores
Autónomos / Pequeña empresa
Mediana empresa
Grandes corporaciones
AAPP / Instituciones

Área empresarial
-RRHH
-Dirección general y Gerencia

Objetivos del Postgrado

El objetivo de este postgrado es la formación integral de los profesionales encargados de gestionar personas y/o diseñar la estrategia de RRHH de una Pyme.

Temario del Postgrado

1. Introducción

2. Relaciones y administración laboral

3. Política retributiva

4. La comunicación interna en la empresa

5. Negociación

6. Gestión y aplicación del plan de prevención de riesgos laborales

7. Selección, evaluación y promoción del talento

8. Desarrollo de habilidades personales

9. Trabajo final de postgrado TFM

Duración del Postgrado

Duración: 30 ECTS

La duración es de 30 ECTS / 150 horas. La realización tiene lugar en la sede de Avenida Diagonal de la Cambra de Comerç de Barcelona, los viernes y sábados por la mañana.