Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado Marketing Online y Estrategia Digital

Postgrado Marketing Online y Estrategia Digital
Consultar Precio
El Postgrado en Marketing Online y Estrategia Digital se imparte en modalidad presencial part time en Madrid. Tiene una duración de 20 ECTS. Domina Internet... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Marketing Online y Estrategia Digital. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Postgrado en Marketing Online y Estrategia Digital se imparte en modalidad presencial part time en Madrid. Tiene una duración de 20 ECTS. Domina Internet desde el punto de vista de la comunicación, el marketing y el comercio electrónico.

Internet supone un cambio radical en la manera que tenemos de comunicarnos tanto a nivel personal como a nivel profesional. Los principales factores que podríamos enumerar a la hora de explicar este cambio son:

-La interactividad y conectividad directa y global.
-Es un canal soportado en múltiples dispositivos: TV, teléfono móvil, smartphones, PDAs, tablets, ordenadores e incluso los propios electrodomésticos.
-Medición de resultados con total exactitud.
-La posibilidad de cerrar una transacción dentro del propio canal.
-Por último, Internet nos permite saltarnos la cadena de distribución (y por tanto de costes), por lo que el contacto cliente – empresa llega a ser 100% directo.

Por esto, los nuevos medios digitales han cambiado la manera en que se relacionan marcas y consumidores. Si lo unimos a que el ecosistema digital supone un caldo de cultivo impresionante para nuevas formas de hacer negocio (Google, Youtube, Facebook, Spotify, Yahoo, Amazon), nos damos cuenta que el sector demanda cada vez más un perfil de profesional del Marketing completamente diferente.

Doble titulación

Título Posgrado por EAE Business School + Posgrado por la Universidad Camilo José Cela (alumnos Madrid).

Requisitos del Postgrado

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al programa solicitado es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción al programa.

Domina Internet desde el punto de vista de la comunicación, el marketing y el comercio electrónico

Admisión
1. Rellenar Solicitud Admisión
El objetivo fundamental del proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos al programa en función de su trayectoria profesional y currículum académico. Nuestro objetivo es que todos los participantes aprovechen al máximo la experiencia que proponemos, en un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros, profesores y antiguos alumnos.

Debes cumplimentar debidamente el formulario de Solicitud de Admisión.

2. Evaluación de la Solicitud de Admisión
Una vez cumplimentada la Solicitud de Admisión recibirás la notificación con la resolución del Comité Académico por e-mail en el plazo máximo de siete días. Si la resolución de la Admisión al programa solicitado es positiva, podrás formalizar la inscripción al programa.

3. Inscripción y Matrícula
Una vez admitido, puedes realizar la inscripción de la matrícula al programa. Dispondrás de toda la información necesaria en una comunicación junto con la Carta de Admisión.

Domina Internet desde el punto de vista de la comunicación, el marketing y el comercio electrónico

Destinatarios del Postgrado

Perfil recomendado
3 años de experiencia en puestos de responsabilidad. Titulación universitaria.

Objetivos del Postgrado

El Posgrado en Marketing Online y Estrategia Digital está diseñado para que los profesionales y directivos del área de marketing adquieran todas aquellas competencias necesarias para gestionar con éxito e incorporar a su estrategia de marketing los nuevos canales, medios y herramientas que nos ofrece el ecosistema digital, imprescindible si queremos tener éxito profesional.

Temario del Postgrado

Marketing y entorno digital
- Cambios en el entorno y modelos de negocio digitales
- RSC, reputación e identidad digital

Marketing en buscadores
- SEO
- SEM: Planificación y gestión de campañas

Marketing de resultados y Permission Marketing
- Estrategias del marketing de afiliación
- Estrategias de email marketing
- Aspectos éticos y legales de la comunicación

Marketing de contenidos
- La estrategia de marketing de contenidos
- Creación de contenidos

Social Media Marketing
- Social Media como herramienta de marketing
- Rol del Community Manager y marketing digital

Plataformas Rich Media: Mobile marketing, video y TV
- Mobile marketing
- Video online y TV interactiva

Análisis de resultados
- Medición de resultados
- Optimización de resultados

Profesorado
El claustro académico de EAE Business School está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas. Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

DIRECCIÓN DEL PROGRAMA
Raúl Ciprés
Socio Director at infinitC.
Antiguo Director de Marketing del RCD Espanyol o del Real Club de Polo de Barcelona, entre otras empresas.
Ingeniero Técnica Industrial y Mecánica por la UPC.

METODOLOGÍA
La metodología utilizada en los programas de EAE Business School se fundamenta en la combinación del aprendizaje práctico y los conocimientos teóricos, exigiendo además la participación activa de los alumnos con sus opiniones y puntos de vista.

Talleres de aplicación
Durante el programa se organizan una serie de talleres prácticos, dirigido por un equipo de expertos de EAE, en los que profundizaremos en aquellos aspectos más relevantes del Marketing Digital e incidiremos en la experimentación y resolución de problemas prácticos.

Conferencias y charlas de management
Durante el máster se organizan una serie de conferencias con directivos y expertos de empresas y organizaciones en los que se profundiza en temas de actualidad en gestión de proyectos, así como actividades fuera del campus como visitas a empresas y charlas con profesionales y expertos. El objetivo de estas actividades es acercar a los participantes a la realidad del sector a través del análisis de casos de éxito, conocer mejor su entorno y, sobre todo, potenciar el networking del programa entre participantes, profesorado y profesionales del sector.

Duración del Postgrado

Campus Madrid
Créditos ECTS 20
Dedicación Part Time