Pide Información SIN COMPROMISO

Postgrado Mediación Escolar: Certificación en Mediación de Conflictos Escolares y Familiares (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Postgrado Mediación Escolar: Certificación en Mediación de Conflictos Escolares y Familiares (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
360
El Postgrado en Mediación Escolar: Certificación en Mediación de Conflictos Escolares y Familiares (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se imparte... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Postgrado Mediación Escolar: Certificación en Mediación de Conflictos Escolares y Familiares (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Postgrado

El Postgrado en Mediación Escolar: Certificación en Mediación de Conflictos Escolares y Familiares (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 450 horas.

Certificado

Doble Titulación:
- Titulación de Postgrado en Mediación Escolar: Certificación en Mediación de Conflictos Escolares y Familiares avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
- Certificación Universitaria en Formación Práctica para Mediadores Familiares por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Destinatarios del Postgrado

El Postgrado en Mediación Escolar: Certificación en Mediación de Conflictos Escolares y Familiares está dirigido a Maestro/a, Profesor/a de Secundaria, Trabajador/a social, educador/a social, educador/a de calle, mediador/a social, dinamizador/a juvenil, técnico en inmigración, monitor/a de ocio y tiempo libre, licenciado/a en psicología, sociología, pedagogía, psicopedagogía.   

Objetivos del Postgrado

El Postgrado en Mediación Escolar: Certificación en Mediación de Conflictos Escolares y Familiares le prepara adquirir los conocimientos teóricos y prácticos para realizar procesos de mediación en ámbitos educativos.

El diseño del itinerario formativo responde a las necesidades formativos que posee el mediador intercultural en el ámbito escolar: conocimiento y análisis de la situación social y jurídica del colectivo inmigrante y de los grupos minoritarios, acercamiento conceptual al campo de la interculturalidad, fundamentación teórica y práctica del proceso de resolución de conflictos y de la mediación, acercamiento al perfil profesional del mediador intercultural, asi como a las habilidades, técnicas y herramientas que debe conocer.    

Duración del Postgrado

450 horas