Pide Información SIN COMPROMISO

Prácticums de Traducción

Prácticums de Traducción
El Curso Prácticums de Traducción se imparte en modalidad Online. Te ofrecemos una serie de talleres para traductores en los que podrás practicar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Prácticums de Traducción. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Prácticums de Traducción se imparte en modalidad Online.

Te ofrecemos una serie de talleres para traductores en los que podrás practicar tu técnica de traducción en diferentes combinaciones de idiomas y direcciones. Las posibilidades son:
-Inglés - español
-Español - inglés
-Francés - español
-Español - francés
-Alemán - español

Cursos gratis para empleados
Si eres trabajador en activo, tu empresa podrá bonificarse del importe de este curso y puede ser gratis para ti.

Descuento 30 €: estudiantes, antiguos alumnos, parados, menores de 26, inscritos en más de un curso de la misma convocatoria, miembros de asociaciones de corrección y traducción. Este descuento es aplicable solo a particulares, nunca a empresas.

Destinatarios del Curso

Los prácticums están dirigidos a antiguos alumnos del curso de Traducción profesional, licenciados en Traducción y traductores profesionales en ejercicio.

Objetivos del Curso

En cada uno de los diez textos te enfrentarás a una situación real de trabajo con un tipo de cliente determinado: multinacional, agencia de traducción, editorial, particular, etc. Además, deberás resolver retos y dificultades idénticos a los que te encontrarás en el mundo profesional de la traducción.

Temario del Curso

Los prácticums de traducción constan de 10 textos de diferentes especialidades.

Los prácticums de traducción constan de 10 textos que tendrás que traducir.
Podrás elegir las siguientes combinaciones de idiomas:
Prácticums inglés-español
Prácticums español-inglés
Prácticums francés-español
Prácticums español-francés
Prácticums alemán-español

Estos prácticums no son tutorizados.

Duración del Curso

1 mes