Pide Información SIN COMPROMISO

Preparación oposiciones a la Unión Europea. BECAS 300 euros

Preparación oposiciones a la Unión Europea. BECAS 300 euros
REQUISITOS Y PRUEBAS CATEGORÍA A - Poseer un título universitario sin experiencia profesional en el grado A8. - Poseer un título universitario con... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Preparación oposiciones a la Unión Europea. BECAS 300 euros. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

REQUISITOS Y PRUEBAS

CATEGORÍA A
- Poseer un título universitario sin experiencia profesional en el grado A8.
- Poseer un título universitario con un mínimo de dos años de experiencia profesional en el grado A7/A6, en este caso, a veces, se exige a los candidatos que posean un título determinado, en derecho, contabilidad, economía, y que tengan una experiencia profesional adecuada al puesto que van a desempeñar.

CATEGORÍA LA (Intérpretes y Traductores)
- Poseer un título universitario sin experiencia profesional en el grado LA8.
- Poseer un título universitario con un mínimo de dos años de experiencia profesional en el grado LA7/LA6, en este caso, a veces, se exige a los candidatos que posean un título determinado, en derecho, contabilidad, economía, y que tengan una experiencia profesional adecuada al puesto que van a desempeñar, en este caso concreto de traducción y de interpretación.
Se debe de justificar nivel lingüístico específico.

CATEGORÍA B
- Los candidatos a los puestos de categoría B deben poseer una diplomatura o bien formación secundaria superior, dos años mínimos de experiencia profesional en un ámbito relacionado con el puesto de trabajo que van a desempeñar.

CATEGORÍA C
- Los candidatos a los puestos de categoría C deben de tener una formación de nivel de graduado escolar avalada con un título, y como mínimo dos años de experiencia profesional (que puede consistir en una formación especializada).
Nuestra formación capacita para trabajar como funcionario de la Unión Europea dentro de Instituciones, o bien dentro de sus diversos organismos auxiliares. Esta parte se estudia en el modulo II.
Capacita para trabajar en el ámbito de la empresa, tanto pública como privada, en temas relacionados con la Unión Europea. Esto es en la labor de asesoramiento comunitario, como en el desarrollo profesional desde cualquier ámbito y desde nuestra propia ciudad: educación, abogados, economistas, médicos, filólogos, ingenieros, etc.
El curso dispone del material necesario para superar las distintas pruebas a las que el alumno se va a presentar.

Las tasas académicas incluyen:
-Material didáctico:
1. Estatuto de los funcionarios europeos.
2. Manual sobre la función pública comunitaria.
3. 22 módulos, con un total de más de 35 temas, desarrollados por cada uno de los expertos comunitarios responsables de las distintas partes del programa, a las que el alumno accederá a través de dos claves: usuario y contraseña desde la pagina principal del EFI: www.institutoeuropeo-efi.com
4. Principales Tratados constitutivos de las Comunidades Europeas y de la Unión Europea, con sus modificaciones posteriores. Versiones consolidadas y no consolidadas.
5. Constitución Europea
6. Test de cultura general europea.
7. Etapas de la construcción europea
8. Principales iniciativas de la Comunidad desde su origen
9. Principal legislación europea
10. Glosario de términos
11. Glosario de siglas y abreviaturas
12. Localización de organismos e Instituciones comunitarias
13. Links a todas las organizaciones Internacionales de ámbito europeo
14. CD con todos los temas y políticas europeas
15. Links de Europa en Internet
16. Libros de tests psicotécnicos
17. Documentos adicionales de los diferentes temas en la segunda lengua elegida por el aspirante, para familiarizarlo con el tratamiento de la UE en dicha lengua.
18. Documentación proporcionada por la Unión Europea sobre temas de interés para el alumno.
19. Tests de nivelación en la segunda lengua.
20. Apoyo material en la actividad para la que se oposita.
21. A medida que el alumno vaya aprobando cada uno de los tests, se le proporcionará más material de apoyo.

Todo ello dada su extensión lo entregaremos en formato CD.

Además incluye:
1. Servicio gratuito de documentación del Centro de Documentación Europea del Instituto Europeo - EFI, con el que colaboran: El CEYDE de la Universidad Politécnica de Madrid, La Comisión Europea, y el Centro de Documentación del Parlamento Europeo.
2. Se envían noticias, convocatorias e información diaria relacionada con la UE, jurisprudencia, etc.
3. Descuentos en todos las Jornadas, Cursos y Master que organice el Instituto Europeo - EFI.
4. Posibilidad de preparación de la segunda lengua seleccionada por el alumno.