Pide Información SIN COMPROMISO

Profesor Educación Vial

Profesor Educación Vial
Consultar Precio
Este curso es Presencial y se imparte en BARCELONA Para tu formación dispondrás de: -Preparación total y completa de la prueba teórica y práctica... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Profesor Educación Vial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Este curso es Presencial y se imparte en BARCELONA

Para tu formación dispondrás de:

-Preparación total y completa de la prueba teórica y práctica (fase previa), así como la fase de distancia.
-Preparador personal.
-Tutorías individuales en las que podrás resolver tus dudas. También vía mail o teléfono.
-Temarios actualizados
-Aviso de convocatorias.
-Evaluación del temario mediante simulación de exámenes reales.
-Orientación en la tramitación de solicitudes.


Requisitos

-Estar en posesión, como mínimo, del título de Educación Secundaria Obligatoria o del título de Técnico (Formación Profesional de Grado Medio).
-Ser titular del permiso de conducción ordinario de la clase B, al menos, con una antigüedad mínima de dos años.
-Poseer las aptitudes psicofísicas que determine el Ministerio del Interior a propuesta de la Dirección General de Tráfico. No obstante, quienes, sin poseerlas estén en posesión de un permiso de conducción de la clase B o un permiso extraordinario de la clase B, al menos, sujeto a condiciones restrictivas, con una antigüedad mínima de dos años, podrá obtener un certificado de aptitud de limitado a enseñanzas de carácter teórico.

Pruebas a realizar

-Fase previa: a) Prueba teórica:Cuestionario 40 preguntas sobre normas y señales reguladoras de la circulación y cuestiones de seguridad vial. b) Prueba práctica: técnico y dominio de la conducción y circulación.
-Fase enseñanza a distancia: Evaluación que versará sobre las siguientes materias: Seguridad y circulación vial, Pedagogía y psicología aplicada a la conducción, Mecánica y primeros auxilios.
-Fase presencial: de 10 semanas de duración. La temática a tratar recoge enseñanzas teóricas y prácticas.