Pide Información SIN COMPROMISO

Programa Big Data y Business Intelligence - BDBI

Programa Big Data y Business Intelligence - BDBI
El Programa Big Data y Business Intelligence - BDBI es presencial y se imparte en Madrid.   La Universidad de Deusto, pionera en la formación de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Programa Big Data y Business Intelligence - BDBI. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Programa Big Data y Business Intelligence - BDBI es presencial y se imparte en Madrid.
 

La Universidad de Deusto, pionera en la formación de directivos y en el campo de las TIC ha organizado un programa enfocado en Big Data y Business Intelligence: ¿qué puede aportar el análisis de datos masivos a mi empresa?

A medida que las TIC, Internet y la Nube están penetrando en todos los sectores, también lo hacen los conceptos de Big Data y Business Intelligence. Ambos representan una oportunidad para las empresas que quieran tratar y analizar los datos para obtener valor para la toma de decisiones o para sus clientes: ayudando a las empresas a vender más (detectando patrones de compra), a optimizar costes (detectando cuellos de botella o desperdicios) y a encontrar más clientes (por patrones de comportamiento).

Destinatarios del Curso

• Directores de marketing.
• Directores de sistemas de información
• Responsables de CRM
• Directores de organización
• Profesionales de Web Analytics.
• Emprendedores

Objetivos del Curso

•Profundizar en el Big Data y Business Intelligence y cómo alinear la captura y análisis de los datos con la estrategia de negocio.
•Aprender cómo el análisis masivo de datos puede ser una oportunidad para obtener valor para la empresa, ayudando a vender más, optimizar costes o encontrar más clientes.

Temario del Curso

•Uniendo la estrategia de negocio con el Big Data y Business Intelligence.
•Cómo alinear el mapa estratégico de la empresa con el Big Data. Qué es una estrategia Big Data.
•¿De qué datos disponemos? Desde los datos internos hasta los externos de redes sociales. Cómo integrar los datos que posee la empresa.
•Tipos de datos y su tratamiento
•¿Qué pasa cuando a los datos les añadimos la posición geográfica?
•¿Cómo obtener insights del negocio usando la visualización de los datos? Intentar predecir el comportamiento de los procesos de la empresa usando Big Data y modelos.
•¿Cómo aplicar Big Data y Business Intelligence en mi negocio? El proceso de transformación para llegar a ser una organización guiada por los datos (data-driven organization).
•Cerrando el círculo: los proyectos de Big Data deben entregar resultados medibles y tangibles para el negocio. Usando el Cuadro de Mando Integral se revisarán los objetivos de negocio y las métricas provenientes del Big Data.

Duración del Curso

Jueves, viernes completo y sábado por la mañana (20 horas)